Coordinan autoridades y la OCVIZ el Unlimited Fun

Zihuatanejo, Gro., noviembre 25/2010.- Autoridades municipales coordinan la logística de lo que será el festival Unlimited Fun (Diversión Ilimitada) que impulsa la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ) con el lema “Donde la Costa se Encuentra con la Cultura”.
El director del programa considerado como el más extenso del año en cualquier destino turístico del país, Federico Velderain, señaló que esta edición será del 10 de enero al 08 de abril del 2011, “tres meses de diversión ilimitada en Ixtapa y Zihuatanejo”.
Durante una reunión de información, evaluación y logística del festival efectuada en la sala de juntas de la coordinación de Obras Públicas del ayuntamiento y la cual fue encabezada por el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, se establecieron acciones directas en cuanto a seguridad, eventos especiales y participación de áreas como Educación, DIF Municipal, Casa de la Cultura, Comunicación Social, entre otras.
Unlimited Fun presentará entre sus espectáculos música viva, exposiciones de artes plásticas, folklore, danza, tradiciones, artesanías, muestra de cine y gastronomía, entre otros.
Fernández Cabrera destacó la participación de coordinadores y directores del ayuntamiento al sumarse a las acciones del Unlimited Fun y destacó que este programa que cumple dos años con la edición que viene, sin duda es de la preferencia del turismo nacional y extranjero.
“Este programa Unlimited Fun ya saben, es de muy larga duración, de tres meses, son eventos que no se avienta ningún destino, estamos siendo pioneros en ello y seguramente el Unlimited Fun de este año va a ser mucho mejor que el del año pasado. Les repito, hemos tenido muy buenos comentarios, se ha quedado en la mente de la gente lo que hemos hecho y nos ha diferenciado de otros destinos turísticos”, sostuvo.
Federico Velderain informó además que esta edición del festival contará con la participación de caravanas provenientes de los estados de Oaxaca, Michoacán y Guanajuato y que están por confirmarse dos países, entre ellos Turquía, aunque no han sido confirmados los dos últimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario