Lleva el DIF cobertores a adultos mayores

Zihuatanejo, Gro., noviembre 25/2010.- “Noches menos frías” es el nombre del programa que ha implementado el DIF Zihuatanejo  en donde el principal objetivo es dotar de cobertores a los integrantes de los centros de convivencia de la Tercera Edad  que coordina la dependencia antes mencionada.
Adultos mayores han recibido del DIF Zihuatanejo cobertores para no padecer del frío al llegar la temporada invernal.
Esta medida se implementó para proteger la salud de los adultos en plenitud por los eminentes descensos de temperatura que se han dado ante la  próxima llegada  del invierno.
En una primera etapa, el programa abarcó a comunidades serranas como: El Arenosito, Calabazal, Calabazalito y La Parota repartiéndose más de 100 cobertores. Ahora este beneficio se ha enfocado en comunidades de la periferia de Zihuatanejo en donde hay clubes de la tercera edad como: Barrio Nuevo, Los Almendros y Col. El Aeropuerto.
Posteriormente, seguirán Miguelito, Zarco, Salitrera y Buena Vista. La finalidad es abarcar los 16 centros de convivencia y dotar a los abuelitos de cobertores ya que por su estado de vulnerabilidad requieren de una atención más focalizada.
También se ha recomendado a los Adultos Mayores, durante las pláticas que se encarga dar DIF Zihuatanejo, que deben mantenerse atentos a la información meteorológica que emitan las autoridades competentes, y comer frutas y verduras amarillas ricas en vitaminas A y C. Las frutas de temporada son las indicadas.

3 comentarios:

  1. Y donde esta la bruja??

    La magestuosa primera dama!!??

    ResponderBorrar
  2. aquí es donde dberian de estar somer y agustin, en el dif, ahora el imbecil de SOMER quiere la tesoreria del carnaval, que mal te estas viendo pinche perro, pero que bueno que renunciaron Viari y Rodrigo ya los quiero ver cabar su tumba che VIRUTA Y CAPPULINA, hecharon a perder 2 meses de trabajo ahora usteds empezaran de 0 a ver uqe hacen jajaj, así que Viari se joda con la logitica y SOMER nada mas la tesoreria que PERRO

    ResponderBorrar