Dirigido a los padres de familia efectúan el curso “Manos que cuidan tu familia”

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El día de ayer se llevó a cabo el curso de capacitación “Manos que cuidan tu familia” del programa Escuela para Padres, dirigido a maestros de nivel preescolar, con la finalidad de aplicarlo en los padres de familia, para promover y rescatar los valores universales que prevalecen en el seno familiar, en donde se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, profesora Rocío López de Torralba.

El curso fue promovido por el DIF Municipal y durante el mismo, se abordaron 7 secciones con diferentes temas de mucho interés para toda la familia, impartidos por las psicólogas Rosalba Villa Villa y Elideth García Jiménez.
Estos cursos de capacitación se están llevando a cada una de las instituciones educativas del municipio que lo requieren, con el fin de promoverlo con los padres de familia, para lograr una mejor unión familiar en todos los hogares y sobre todo, para proporcionar o trasmitir los conocimientos necesarios a nuestros hijos, buscando que lo apliquen en su vida cotidiana para vivir en armonía.
Al término del evento, la supervisora de la zona escolar 05 de educación preescolar, profesora María de Lourdes Navarrete Escalera, reconoció el apoyo de la primera trabajadora social de este municipio, por preocuparse por traer este curso que es de suma importancia para lograr el rescate de los valores en todos los hogares.
Asistieron a este evento, supervisoras, directoras y maestras de educación preescolar de este municipio.
También estuvieron presentes los coordinadores de enlace municipal del programa Escuela para Padres, Cecilia García Vinalay y Antonio Cisneros Tadeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario