Miles de habitantes de la zona rural de Acapulco respaldan a Ángel Aguirre

Xaltianguis, Gro. / AGD.- Durante la gira que realizó por este lugar en un ambiente de verdadera fiesta el candidato a gobernador de la coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, 18 comisarios de igual número de poblaciones del área rural del municipio de Acapulco expresaron públicamente su respaldo al proyecto político que encabeza y se comprometieron a ser decididos promotores del voto para llevarlo al triunfo el próximo 30 de enero.
Ángel Aguirre fue recibido poco después del mediodía por unas mil personas que se congregaron en la entrada a este lugar encabezadas por el comisario Mariano López Téllez, y después realizó un recorrido por las principales calles, durante el cual saludó de manos a cientos de ciudadanos y comerciantes que salieron de sus hogares, hasta llegar a la cancha en donde expuso sus propuestas de campaña e interactuó con la gente.
Ante la multitud que gritaba porras y consignas a favor de su candidato, el comisario Mariano López leyó un documento en el que expresaron su apoyo y compromiso con Ángel Aguirre, avalado con sus firmas, los también comisarios Juan Carlos Ramírez Alarcón, del Kilómetro 40; Santos Flores Estrada, de Piedra Imán; Bernabé Reséndiz, de Pablo Galeana; Martín Balbuena, de Huajintepec; Onorio Jorge, de Kilómetro 45; Ernesto Ramírez, Lomas de San Juan; Eugenio Urrutia, de Altos del Camarón; Emiliano Chavelas, de Dos Arroyos.
También firmado por Rosa María Tagle, de Venta Vieja; Elías Valente, de Las Marías; Maribel Zapata, de Agua de Perro; Benito Cruz López, de Ejido Nuevo; Fortino Mendienta, de Kilómetro 39; Juan Manuel Solís, de Kilómetro 30; Fidel Nava, de Los Guajes; Miguel Olea, de Sabanillas, y Lucio Onofre, de La Sierrita.
El candidato de la gente fue objeto de un caluroso recibimiento e incluso el señor Ángel Dorantes Valdez le cantó un corrido que él mismo le compuso: “Ángel Aguirre, hombre que nunca ha fallado, ahora con el PRD, gobernará nuestro estado”, concluye el mencionado corrido.
Después, a nombre de los habitantes de Xaltianguis, la señora Adela Ortega dijo que los guerrerenses “ya estábamos ansiosos de tener un candidato que se identifica con la gente, porque por primera vez tenemos a alguien en quien confiar, un hombre comprometido con las necesidades del pueblo. Esta es la campaña del pueblo, de la gente”, dijo.
Agregó que Xaltianguis y otras comunidades del área rural de Acapulco tienen muchas carencias, “escasez de agua, calles sin pavimentar, pobreza, falta de empleo, poco apoyo al campo; sin embargo, confiamos en usted, que es un hombre identificado con el pueblo, con sentido humanitario, y sabemos que tiene la eficacia para gobernar. Cuando los guerrerenses nos unimos somos capaces de transformar nuestro estado, nos une el amor, la fuerza y el orgullo por nuestra tierra. Por eso estamos unidos con usted. Arriba nuestro próximo gobernador, Ángel Aguirre Rivero, un hombre de fe y esperanza para todos nosotros”, concluyó.
En su oportunidad, el candidato de la gente aseguró que la zona turística de Acapulco tiene la misma importancia que la zona rural del municipio, y por eso como gobernador pondrá especial atención a los problemas que aquejan a sus habitantes.
Dijo que la suya es la campaña de la gente, del pueblo, y que de la misma manera habrá de gobernar a partir del próximo 1º de abril.
Reiteró que los programas sociales, de desarrollo económico que fomenten la generación de empleos y garantizar la seguridad de los guerrerenses, serán los ejes rectores de su gobierno, que, reiteró, será sensible y cercano a la gente, la que será atendida por los funcionarios como se merecen.

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja, como ningún adulto lo sigue, ahora se anda tomando fotos con los desprevenidos alumnos de escuelas, por ahi dicen que espera a que salgan de clases afuera de escuelas poniendoles playeras de su "mentada coalicion", lapregunta es ¿ Esos alumnos votarán con la credencial de la escuela?..... A ese paso ya tiene asegurada su curul de regreso a la cámara.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA MILES DICE LA NOTA!!! Y SON COMO 20 PERSONAS POR MUCHO EN LA FOTO.
    BONITA MANERA DE QUERER INFLUIR EN LA MENTE DE LA GENTE E INFLUENCIAR CON NOTAS INFLADAS.
    ESO NO SE LAS CREE NADIE!!!!!

    BLA, BLA , BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ANORVE GANARA

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA ,BLA , BLA, BLA , BLA, ANORVE PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  3. digas lo que digas anonimo anterior pareces puto con tu bla bla bla mendigo puñal lamehuevos muerto de hambre seguramente te mata el hambre raul garcia

    ResponderBorrar
  4. EL DEL BLABLABLBA ESTOY CONTIGO JAJAJAA ESTAN FRUSTADOS POR QUE SU CAMPAÑA NO CAMINA YA QUE VAS TA VERLE LA CARA A ANGUEL Y SE NOTA QUE NO ANDA BIEN NO TAN ALEGRE YA QUE DESIAN AL PRINCIPIO Q YEVABAN 20 PUNTOS LUGO 16 Y A HORA Q 6 PONGANSE DE ACURDO POR FAVOR EL FOLLETO Q ME ENTRGARON DISE Q YEVAN 6 Q QUIERE DESIR ESO PARA BAJO PARA ABAJO UN POQUITO MAS JAJAJAJAJAAJ

    ResponderBorrar
  5. DIGAN LO QUE DIGAN LOS SEGUIDORES DE AÑORVE, LA CAMPAÑA DE AGUIRRE SIGUE PARA ARRIBA.- EL CHUQUY ES EL QUE NO LEVANTA, POR MAS DINERO QUE LE ESTAN METIENDO.
    TODA LA BOLA DE "SEGUIDORES" DEL MUÑECO DIABOLICO, COBRAN DE AVIADORES EN DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO, AYUNTAMIENTOS, AGUA POTABLE, ETC., Y TIENEN MIEDO QUE SE LES ACABE LA CHICHI.

    ResponderBorrar
  6. el del ultimo anonimo no la jodas eres prdista wey el que se deja imposiciones uuuuu mandil medan lastima y nose enojen

    ResponderBorrar