Ejecutaron a un joven en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2010 (IRZA).- Aproximadamente a las siete de la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado con un balazo calibre 9 milímetros en la sien izquierda, en la popular colonia de La Progreso.
El cadáver estaba sobre la calle Tehuacán esquina con avenida Niños Héroes, en el asiento del copiloto de un auto sport Renault color plata, sin placas de circulación. El hombre fue atado del cuello con un mecate color amarillo.
En base a informes de la Policía Ministerial el hombre ejecutado precisamente donde lo dejaron ejecutado dentro de su auto.
Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes lograron saber que el ejecutado se llamaba Carlos Alberto Cora Ramos, de 25 años de edad.
Los policías dijeron que dentro del auto encontraron un casco percutido calibre 9 milímetros, que presumiblemente fue con el que ejecutaron al joven Carlos Alberto Cora Ramos.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Héctor Iván Vargas Maya se encargó de realizar las primeras diligencias y ordenó al personal del Servicio Médico Forense que trasladara el cadáver sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.
Por el caso, se inició la averiguación previa TAB/SC/02/491/2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario