El candidato Angel Aguirre Rivero en plena campaña por Zihuatanejo

*- El día de hoy realizará recorridos por colonias y comunidades…

Francisco Valencia Torres

 El candidato de la coalición “Guerrero nos Une” Angel Heladio Aguirre Rivero anda en plena campaña política por municipios de la Costa Grande, y el día de ayer por la tarde presidió un masivo mítin en la unidad habitacional del Infonavit El Hujal de esta ciudad, en donde dio a conocer sus proyectos más prioritarios a la población.
Habitantes de la unidad habitacional Infonavit El Hujal de Zihuatanejo,  dieron su respaldo Angel Aguirre Rivero, candidato de la coalición “Guerrero nos Une”, durante una marcha-mitin que realizó ayer por la noche.
El acto de proselitismo político se llevó en punto de las 19 horas y fue organizado por Amador Campos Aburto, coordinador regional de la campaña “Guerrero nos Une” conformada por el PRD, PT, Convergencia, grupos de la comunidad guey y de la sociedad civil.

Ahí, le correspondió dar la bienvenida a Omar Galeana Ramírez, presidente de participación ciudadana del complejo habitacional, quien en representación de los condóminos manifestó que Aguirre Rivero es un candidato de calidad y con capacidad demostrada en el ejercicio del poder, por lo que día a día se adhieren más personas a su proyecto político, reiterándole el respaldo y asegurando que el candidato de la coalición “Guerrero nos Une” será el próximo gobernador del Estado de Guerrero.
Asimismo hicieron uso del micrófono estudiantes, líderes de colonias, mujeres y madres solteras, quienes después de manifestarle sus peticiones le reiteraron su apoyo incondicional y le  prometieron que promoverán el voto a su favor.
Por su parte, con el lema “Unidos transformaremos Guerrero”, Angel Aguirre acompañado de Armando Ríos Piter, Amador Campos Aburto, Irving López Barrera y representantes de los  partidos políticos que forman la coalición, dirigió su mensaje a los presentes y les dio a conocer sus proyectos más prioritarios, prometiendo que si llega a la gubernatura mejorará la seguridad pública en todas las colonias, un camión recolector de basura para el multifamiliar, uniformes escolares, mochilas y útiles gratuitos  para todos los niños de Zihuatanejo, brindar apoyo a madres solteras y viudas, apoyo de becas para los jóvenes estudiantes y a los que tengan los mejores promedios regalarles una Laptop y gestionar pasajes para los que tienen que estudiar fuera de la ciudad.
Asimismo, también prometió arrancar a partir del primero de abril un programa para la regularización de la tierra en las colonias populares, mediante el otorgamiento gratuito de sus escrituras, actas de matrimonio gratuitas, una unidad deportiva digna y un autobús para los estudiantes del Tecnológico de Zihuatanejo; además, indicó que también pondrá en marcha una campaña para alfabetizar a todos los guerrerenses, entre otras cosas más.
 Por último, Aguirre Rivero indicó que va a ser un gobierno que se va a desplazar por toda la región, asegurando que se va a quedar dos días en cada lugar que visite junto con sus colaboradores más cercanos y el que no responda en ese mismo momento le va a dar las gracias, “voy a poner frente a ustedes a los funcionarios públicos y el que no de resultados nada tendrá que hacer en el nuevo gobierno, ese va a ser el nuevo gobierno y rostro humano que tendrá las puertas abiertas para toda la población”, concluyó.   
Para el día de hoy, el candidato Angel Aguirre tiene proyectado buscar el voto en el centro de la ciudad, así como en diferentes colonias y comunidades del municipio.

11 comentarios:

  1. HABIA MAS GENTE CUANDO "COCADOR" ANDABA EN CAMPANA Y TODOS SABEMOS CUALES FUERON LOS RESULTADOS!!!!! "DROGADOR" RECIBIO UNA PALIZA!!!

    ResponderBorrar
  2. correccion: algunos habitantes de infonavit el hujal, sean objetivos no generalizen...no se apasionen.

    ResponderBorrar
  3. OYE CHON PEREZ DE ALEJANDRO, UNA PREGUNTA FUERA DEL TEMA: ¿QUE PASO CON VERONICA ARANDA? ¿PORQUE YA NO ESCRIBE? ¿LA AMENAZARON O LA "MAICEARON"?.

    ResponderBorrar
  4. A VERONICA LA MAICEARON PARA KE YA NO ESCRIBIERA, KIEN NO LA CONOCIERA, ESO LO HIZO POR KE LE DEBIAN EN EL H Y FUE COMO PRESION PARA KE LE PAGARAN ASI SE HA MANEJADO ELLA TODA SU VIDA DE PSEUDO PERIODISTA

    ResponderBorrar
  5. EL MITIN DE ANGEL AGUIRRE ESTUVO BIEN, NO MUCHA GENTE (UNAS MIL o 1500), PERO MUCHA PARTICIPACION DE LA GENTE. TODOS MUY CONVENCIDOS DE QUE APOYAREMOS A AGUIRRE.
    NO ANDA OFRECIENDO TINACOS, LAMINAS, NI CEMENTO, COMO LOS AMIGOS DEL CHUQUY.
    VIVA ANGEL AGUIRRE.

    ResponderBorrar
  6. DE UN MOMENTO A OTRO AVISO EL SENADOR CON LICENCIA VISITARIA ESTOS LUGARES DE LA COSTA GRANDE, LO QUE PASA QUE EL NO TRAE AUTOBUSES, NI A LOS DE SEDESOL, INVISUR, TELEVISA, EN CADA LUGAR DE SU GIRA, MUCHOS DE SUS PATROCINADORES, TRAEN VARIAS GENTES EN SUS CAMIONETAS, DONDE REPARTEN LAS PLAYERAS, MEDICINAS, VALES DE MATERIALES, RECIBIENDO SOLICITUDES DE CREDITOS, YO LES DIGO A LA GENTE, RECIBAN, RECIBAN TODO LO QUE LES DEN, ES DINERO MALOBTENIDO DE TODO LO QUE HAN ROBADO EN EL ESTADO. POBRES LOS DE ACAPULCO, LLORAN PORQUE SE DEVUELVA AÑORVE A LA PRESIDENCIA DE ACAPULCO QUE ACABABA DE GANAR, QUE SE DEVUELVA PARA QUE DEVUELVA LOS SETECIENTOS MILLONES DE PESOS QUE SE LLEVO, EL DIEZ POR CIENTO DE TODAS LAS OBRAS, Y A CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS QUE PROMETIO PARA LLEGAR A SER PRESIDENTE, O AL MENOS QUE DEVUELVA LAS PIPPAS DE AGUA, QUE LLEGANDO AL PODER DESAPARECIERON.

    ResponderBorrar
  7. Oye, qué mala onda que estos jotos de Raúl trabajando para los añorvistas fomentaron el chisme ayer en Zihuatanejo sobre un ataque de narcos. Esto demuestra claramente por qué no queremos a Raúl. A él no le molesta para nada chingar la imagen de nuestro destino y nuestro turismo si le puede beneficiar. Es un pinche joto hijo de su puta madre.

    ¡AL DIABLO CON RAUL Y LOS AÑORVISTAS!

    ResponderBorrar
  8. Se me olvidó agregar que todo esto de espantar a la gente huele a Figueroa, usando lameculos como Raúl para llevar a cabo sus fechorías.

    ResponderBorrar
  9. Óiganme bien, par de "anonimas" putas, francisca carranza y brenda "sida" escobar. Yo conozco bien a verito y jamás la he oido decir, u ostentarse como periodista, aunque a muchos y muchas les arda el culo, si lo es porque la gente así la reconoce. Pinches ardidos y ardidas, ella sin tanto pedo esta por encima de todos ustedes, pendejos PERIODISTAS.
    Y tengan guevos, no se oculten en el anonimato. TABANO es un acrónimo, no un seudónimo, descífrenlo pendejos, den la cara y sus nombres, putos miedosos.

    ResponderBorrar
  10. es cierto que ana lilia si cobraba como maestra cuando andaba de candidata haste el sur lo dice.

    Respecto a las descalificaciones que hizo el gobernador este miércoles en su intervención en la sesión del grupo Aca, en las cuales sin mencionarla por su nombre se refirió a su hermana, la regidora del cabildo de Zihuatanejo, Ana Lilia Jiménez Rumbo, a quien acusó de cobrar en dos plazas de maestra “

    ResponderBorrar
  11. con que poco se conforman, el tal Angel dando lavados de cerebros y ofreciendo migajas comparado con lo que se va a robar.

    ** mejorará la seguridad pública en todas las colonias,

    Como la va a mejorar? con la policia unica y estatal?


    ** un camión recolector de basura para el multifamiliar,

    La recoleccion de basura es una obligacion del gobierno, no es un regalo a la ciudadania.
    Eso ya deberia de estar superado, y no deberia de prometer algo que ya deberia de tenerse.


    ***uniformes escolares, mochilas y útiles gratuitos para todos los niños de Zihuatanejo,

    Por favor, cuanto no se van a robar? asi como en sus campanas que regalan playeras, mandiles?
    Eso sale de los impuestos, asi que NO ES GRATIS.


    ** brindar apoyo a madres solteras y viudas,
    Que tipo de apoyo? sus 300 pesos mensuales?


    **apoyo de becas para los jóvenes estudiantes y a los que tengan los mejores promedios regalarles una Laptop y gestionar pasajes para los que tienen que estudiar fuera de la ciudad.

    Ahi ya le brillaron los ojitos a los profesores, que van a tener a quien privilegiar.



    NO nos dejemos enganar...no debemos de dejarnos vender por migajas...
    Debemos de PEDIR y EXIGUIR...
    TRANSPARENCIA, y RENDICION de cuentas.
    Proyectos de desarrollo, infraestructura, desarrollo comunitario...no solo utilerias que solo son pasajeras.

    ResponderBorrar