El DIF de Petatlán entrega lentes gratuitos a personas de bajos recursos

 * También dotó de credenciales de descuentos a personas con capacidades diferentes

Petatlán, Gro.- Como parte del programa permanente para apoyar en materia de salud a las personas de bajos recursos, el DIF municipal que encabeza Leticia Sotelo Luna entregó lentes, bastones y credenciales de descuentos a personas de capacidades diferentes.
En un acto sencillo, ayer por la mañana la presidenta del DIF local, acompañada por el alcalde José Albino Lacunza Santos y el director de los servicios municipales de salud, Jairo Guzmán Mendoza, entregó los aparatos visuales derivados de la campaña “Una Luz Para Tus Ojos”.
Por el lado de los beneficiados recibieron 51 lentes bifocales y 2 bastones, mientras que a 12 personas con capacidades diferentes  les hicieron la entrega de credenciales para hacer válidos descuentos económicos en la compra de algunos medicamentos y en medios de transporte público, de igual manera con la credencial podrán acceder más fácil a los programas de gobierno.
En su mensaje, la señora Leticia Sotelo Luna dijo que en materia de salud el gobierno municipal no detiene su marcha, y a pesar de que el año está terminando, los trabajadores de la institución que representa ponen su mejor esfuerzo para que día a día sea mayor el número de personas que se benefician con este tipo de programas de salud.
También reconoció la disposición del Presidente Albino Lacunza al adquirir todo el material necesario para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades distintas, “que en muchas ocasiones son discriminados, pero esas personas han demostrado más ganas de salir adelante que quienes se encuentran completas físicamente” dijo.
Al término del evento el doctor Jairo Guzmán Mendoza, Director de los Servicios Municipales de Salud, aprovechó la ocasión para invitar a los hombres mayores a realizarse su estudio de detección de cáncer de próstata en la Unidad Móvil de Salud, la cual estará dando servicio en la explanada del Palacio Municipal hasta el próximo jueves.

11 comentarios:

  1. jajajajjajajaja ahora la putita del dif corazon del pueblo jajajajajja no handubo habrazando a lacunza en el evento ese jajajajaj pobre viejita por puta lacunza no la quiere y ella jajajajaj en el desfile no manchesss q mal se veia la mujer esta jajajaj daba una lastimaaa que que barbara pobre viejita reprimidaa ya se quemoo primero de puta y ahora de rogona ahi leticiaa por favor vete con juancarlos el si te hace bien el amor en la playitaaa con tu vestidito azul acuerdate el dia te tu cumpleañoss como te puso

    ResponderBorrar
  2. seguramente la que escribio los dos anónimos es la puta estilista querida del Sr. Lacunza. porque se ve que estas ardidad con la sra. Leticia.
    pero no te preocupes has sido, eres y seras la querida y la amante en turno del sr. presidente y jamás jamás va a dejar a su esposa por una que como a ti te agarro de querida a cuantos más les habrás dado las nalgas.

    ResponderBorrar
  3. EN LA MAYORIA DE LOS MATRIMONIOS HAY CONFLICTOS DE DIFERENTE INDOLE Y YO CREO QUE DEBEMOS DE RESPETAR LOS PROBLEMAS INTIMOS DE CUALQUIER PAREJA. DEJEMOS DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, CON NUESTROS PROPIOS PROBLEMAS TENEMOS. QUE NOS IMPORTA QUIEN ENGAÑO A QUIEN, QUE SI LA AMANTE DE LACUNZA TIENE CARA DE YEGUA, QUE SI SE COLOCO IMPLANTES EN LAS BUBIS Y EN LAS POMPIS CON DINERO DEL PUEBLO, QUE CHINGAOS NOS IMPORTA... BUENO ESO ULIMO SI, PORQUE NADIE TIENE QUE HACERSE "ARTIFICIAL" CON DINERO DEL PUEBLO. PERO QUE DIABLOS NOS IMPORTA SI EL ANTERIOR COMENTARIO LO ESCRIBIO LA HERMANA RESENTIDA DE LACUNZA CON LA COMPLICIDAD DE "LA FUTURA PRIMERA DAMA" LA MUJER DE ARTURO GOMEZ, QUE DIABLOS NOS IMPORTA.

    ResponderBorrar
  4. MA SEGURO Q SI LO ESCRIBIERON ELLAS CON LA GORDA CHLKANTE HIPOPOTAMO DE JAJAIRA Y DEJEN A LA CHAVA EMPAS NI SIQUIERA TRABAJA EN EL H PARA Q LE TIREN Y UNO NUNCA SABE LO QUE PUEDE PASAR DESPUES POR Q EN ESTA VIDA TODO PUEDE PASAR IMAGINENSE QUE DEPUES SEA ELLA LA SEÑORAA AJAJAJJAJ NO MANCHES Y LA OTRA EN LAS ANDADAS COMO SIEMPRE LETY AJAJ PERO BUENO MEJOR NO HABLE NADIE

    ResponderBorrar
  5. YA DEJEN DE MOLESTAR ALA SRA. LETICIA, ES UNA DAMA. LA VERDAD DEVERIAN DE TRATAR A ESA SRA. ES TODA UNA DAMA Y UNA GRAN PERSONA, QUE LASTIMA QUE SE EXPRESEN ASI DE UNA PERSONA QUE ES BIENTRABAJADORA, LA VERDAD UTILICEN SU TIEMPO EN ALGO MAS PRODUCTIVO, NO OLVIDEMOS QUE PESAR DE SUS DEFECTOS QUE TENGA LETICIA, ES LA MADRE DE SUS HIJOS, Y LA MUJER QUE DE VERDAD LO QUIERE Y QUIEN A ESTADO CON EL SR. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, CUANDO EN LA CAMPAÑA ANDUBO TRABAJANDO DURO.

    ResponderBorrar
  6. CARAY QUE HACE SONIA EN LA FOTO, A SERA QUE YA QUIERE APARECER PORQUE QUIERE QUE LA TOMEN EN CUENTA PARA UNA REGIDURIA PORQUE ESE ES SU SUEÑO DORADO. YA SOLO QUE HAY VARIOS EMPEZANDO CON EL CUCHERO, JAJAJAJA, SABEN QUE ESTAS ELECCIONES VIERAMOS DE HACER UNA APUESTAS PORQUE VA A ESTAR REÑIDO. SONIA TIENE EL APOYO DE LOS SUAZOS RAMIREZ. JODIDOS LOS DEMAS.

    ResponderBorrar
  7. No sigan con estos comentarios, ya dejen de joder a todas las personas, se nota que no se ocupan de otra cosa, dediquen su tiempo en algo productivo, es una tristeza saber que la vida gira alrededor de intrigas y chismes, por eso nunca progresaremos.

    ResponderBorrar
  8. a la putita de la peluquera no la va a dejar ya que dicen que nuestro sr presidente le a ofresido dinero aotras jovenes mujeres de nuestro pueblo y lo an rechazado ya que dicen que no ce le para y la peluquera ce la tiene que mamar pero sin que ce le pare asta que termine en su boca,es la realidad de las cosas,bueno es lo que comentan jorje y ricardo los choferes del presi maclovio jajajaja

    ResponderBorrar
  9. QUIERO SABER CUANDO EMPEZO A TRABAJAR EL DIF AQUI EN GUERRERO Y CUAL ES SU OBJETIVO
    POR FAVOR

    ResponderBorrar
  10. especificamente aqui en petatlan quiero saber sus objetivos y año que empezo a trabajar el dif

    ResponderBorrar