Entregan premio de rifa del Patronato Pro Esculturas

Zihuatanejo, Gro., noviembre 29/2010.- La regidora de Educación, Cultura y Deportes, Margarita Díaz Rueda, hizo un agradecimiento a los participantes en la rifa de una pantalla de plasma para la recaudación de fondos del Patronato Pro Esculturas del capitán Jorge Bustos Aldana y del teniente José Azueta Abad.
Informó que el boleto con el número 0921 resultó ganador de la pantalla y fue comprado por José Arturo Gutiérrez García, de acuerdo con las tres últimas cifras de la Lotería Nacional, rifa que se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre.
Paulatinamente se irán haciendo más concursos y eventos para recaudar los fondos suficientes para hacer el busto y la estatua de bronce de ambos personajes que darán identidad al puerto.
ANUNCIA PRÓXIMA CALENTONA
Entre las actividades que destacan próximamente, dijo Díaz Rueda, está la realización de una “calentona” o torneo de pesca para el mismo fin: recaudar fondos para al Patronato Pro Esculturas.
El 5 de diciembre será la calentona que tiene atractivos premios, como el del primer lugar que obtendrá 50 mil pesos; el segundo lugar una moto de 150 caballos y el tercero una moto pero de 125 caballos. Mientras que el cuarto lugar será acreedor de un equipo de pesca.
La regidora Margarita Díaz Rueda informó que la inscripción será de 3 mil pesos y la pula será de mil pesos, la cual será para el ganador de pesca de marlín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario