Expulsan a legisladores priistas y regidores que apoyan a Ángel Aguirre

Acapulco, Gro / AGD. - Por violar los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al apoyar al candidato de la Coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero, seis legisladores locales y cuatro regidores fueron expulsados de las filas del tricolor.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Efrén Leyva Acevedo, dijo que en los próximos días también se solicitará  a la Comisión Nacional Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI la expulsión de legisladores federales del tricolor que son Ángel Aguirre Rivero, hijo del candidato a la gubernatura del PRD-PRD y PT así como Mario Moreno Arcos.
Los diputados locales expulsados son Ricardo Moreno Arcos, José Luis Salgado Parra, Marco Antonio Cabada, Manuel Saidi Pratts, Silvia Romero y José Efrén Cortés.
 El líder de los priístas en Guerrero, dio a conocer que también se solicitó la expulsión de cuatro regidores priístas por apoyar también abiertamente al ahora ex priísta Ángel Aguirre.
Los ediles dos de la ciudad de Iguala y dos del Ayuntamiento de Acapulco.
Los expedientes que se integró contra los legisladores locales y regidores se envío a la Comisión Nacional Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional priista.

1 comentario:

  1. QUE LINDO, BIENVENIDOS, SOMOS CADA DIA MAS LOS QUE QUEREMOS UN MEXICO MEJOR, UN GUERRERO LIBRE DE CACICAZGOS, EL PARTIDO DEL PRD ES LIBRE, DEMOCRATICO, CON MUCHA GENTE QUE AMA SERVIR Y NO SERVIRSE, ES CIERTO, HAY ERRORES, HUMANOS SOMOS, PERO SI COINCIDIMOS CON DARLE LA BIENVENIDA A LA CANDIDATURA AL ANGEL, ESE ANGEL NOS UNIO Y NO NOS SEPARE EL DIABLO.

    ResponderBorrar