Grupo de jóvenes solicitan la construcción de una cancha para deportes extremos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un numeroso grupo de jóvenes de las áreas habitacionales de la Puerta de Ixtapa, encabezados por marco Polo Rocha se presentaron en la explanada del ayuntamiento para solicitar la construcción de un espacio para la práctica de deportes extremos.

Entre los jóvenes que se hicieron presentes pacíficamente en el ayuntamiento se encontraban José García, Jacobo Moreno, Ronald Cifuentes, Heberto Oregón Rivera, entre otros, quienes  en voz de Polo Rocha expresaron que están solicitando la construcción de un parque para la práctica de deportes extremos en Zihuatanejo.
Destacó que muchos de los jóvenes han sido catalogados como vagos donde muchas veces al encontrarlos en plena calle con sus patinetas o bicicletas la policía los revisa, tal vez porque se cree que son chavos banda y lo que desean es un lugar seguro donde puedan practicar deportes como patinaje, acrobacia con bicicletas y break dance.
Dijeron que inclusive ya cuentan con el terreno y el proyecto con sus planos y solamente les falta solicitar a las autoridades el financiamiento y que están acudiendo al ayuntamiento para plantearle esta petición al alcalde Alejandro Bravo Abarca.
En ese mismo momento subieron al despacho del alcalde Alejandro Bravo Abarca, que momento antes en el vestíbulo del ayuntamiento había entregado becas escolares a 429 alumnos de varias escuelas con un monto de 268 mil 246 pesos,   quien  recibió personalmente a los jóvenes en audiencia donde con toda tranquilidad le expusieron la problemática por la que atraviesan los amantes de los deportes extremos.
Ante la solicitud del grupo de jóvenes el alcalde en presencia del director de obras públicas Alfredo Basilio Bello, el de deportes Melchor Arizmendi y de alumbrado público Gustavo Gurrión Maldonado, les dio respuesta inmediata a la juventud por lo que giró instrucciones para que en esta misma semana los funcionarios se presenten a la colonia La Puerta para que de momento se acondicione provisionalmente el área donde los jóvenes puedan seguir practicando su deporte favorito y que la construcción del parque se contemplará  en el presupuesto del próximo año.

11 comentarios:

  1. Sr. Presidente no se deje sorprender por este parasito del JOTOTE corriente del MARCO POLO,cuando todo mundo lo conoce que el lo unico que hace es fomentar el Alcohol y la puteria, ya que tiene un BAR en la Plazita del Sol donde asisten en su mayoria menores de edad, y demaciados Maricones,lesbianas fomentando los malos habitos para la sociedad, y ahora sale que busca espacios para fomentar el Deporte, esto es mas que un gancho para asi buscar mas MAYATES ojo este tipo aparte de ser PUTO corriente es LENON.

    ResponderBorrar
  2. Al anónimo anterior se nota que eres también puto, pero aparte de puto frustrado, porque denotas la envidia que le tienes porque seguramente tu quisieras tener los mayates que dices tiene él, y te molestas en escribir unas líneas para este joven, que podrá ser lo que tu quieras, pero tiene la intención de ayudar a alguién y es lo que se necesita en este país y lo que menos necesitamos es a un critícon como tú, que no aportas nada y sólo das a conocer tus frustraciones y te escondes detrás de una computadora y un comentario anónimo para injuriar a alguien, porque este muchacho si figura y tú???? no creo...

    ResponderBorrar
  3. no se hagan pendejos en el ayuntamiento ya esperaban a las niñas que estan gestionando un parque , son las mismas todos los nievos puteros que estan apareciendo en zihuatanejo, son de los funcionarios prestas nombre de ALEJANDRO BRAVO el CONGAL que regentea MARCO POLO es de RENE BENTANCUR secretario preivado del presidente municipal, por eso mi amiga MARIA LUISA DOMINGUEZ te puedo decir que eso de la supuesta gestion de MARCO POLO esta organizada por el mismo ayuntamiento , que desde su secretario privado hasta el presidente son unos LENONES y si tienes duda informate o checa la licencia de funcionamiento del congal donde es encargado MARCO POLO EL LIDER DE LAS MUSAS Y METAMORFOSIS.

    ResponderBorrar
  4. ADEMAS DE LOS COMPLEJOS DE EDIPO Y NARCISO QUE NO PUEDE OCULTAR, NI QUIERE, EL ALCALDE ABA SE TRAE OTROS MAS ARRAIGADOS PUES MUCHOS DE LOS AMIGUITOS INGTIMO QUE TIENE SON JOTOS. "SI ANDA COMO PATO, COME COMO PATO, RIE COMO PATO, PUES ES PATO" ¿NO?

    ResponderBorrar
  5. ESE PINCHE PUTO DE MARCO POLO ES UN VIVIDOR. AHORA SE DISFRAZA DE GESTOR DEL DEPORTE, Y PARA ACABARLA DE CHINGAR LO CENTAVEARON DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CHUQUY Y ABANDONO AL JAGUAR PARA APOYAR AL NEFASTO DE MAÑORVE. QUE ASCO DE GENTE.

    ResponderBorrar
  6. este pinche marco culo, es igual que castellanos, el de la revista turistero que solo andan ideando que sacar para chingar al ayunta., marco puto ni siquiera vive en la puerta es del comite del infona de la parota. y el castellanos con eso de la travesia a la bahia ya le agarro el modo ahora van a ser tres dias y quiere que el ayuntamiento le ponga toda la logistica y "lana" y esa se la chinga que no mamennn.

    ResponderBorrar
  7. YA DEJEN EN PAZ A MARCO POLO, CABRONES, O SE LAS VERAN CON EL ZIHUAROB. ¡YA VERAN COMO LES VA SI SIGUEN FASTIDIANDOLO! QUE CONSTE QUE SE LOS ADVERTI ¿EH?

    ResponderBorrar
  8. ese par de vividores sacan los apoyos del ayuntamiento con un fin y se chingan el dinero pero el ayuntamiento tiene la culpa por darle jugada a ste par de tranzas .

    ResponderBorrar
  9. EL AYUNTAMIENTO NO PAGO LOS PREMIOS EN LA COPETENCIA PASADA DE LA TRAVESIA, EL ORGANIZADOR DEL EVENTO NOS DIO CHEQUES DE HULE , PORQUE EL AYUNTAMIENTO DE ESE MUNICIPIO LE QUEDO MAL AL ORGANIZADOR AL SEÑOR CASTILLEJAS ANTONIO, CON TODO RESPETO MIENTRAS ESTE UN GOBIERNO MENTIROSO QUE HACE QUEDAR MAL A SU GENTE QUE GOBIERNA NO VOY . NO ENTREGAN LOS PREMIOS ENGAÑAN CON CHEQUES DE HULE.

    ResponderBorrar
  10. PINCHES CHISMOSOS, EL ORGANIZADOR DEL EVENTO DE LA TRAVESIA, NO ES CASTELLANOS NI CASTILLEJAS...PRIMERO INFORMENSE "BELLACOS HIJOS DE LA.. HOZ Y EL MARTILLO"

    ResponderBorrar
  11. Yo mejor ya no voy no es tanto por el dinero pero lo que no me gusta es que engañen a las personas como se hizo la travesia pasada donde os dieron cheques de hule por culpa del ayuntamiento que no cumplio con lo prometido de apoyar con los premios .

    ResponderBorrar