La sociedad decidirá... Desaparece o no la familia michoacana

Lázaro Cárdenas, Mich.- La tarde de este miércoles se llevó a cabo una manifestación algo singular por parte del grupo denominado Familia Michoacana, quienes al filo de las 15:30 horas colocaron varias lonas informativas para dar a conocer su situación ante la sociedad Michoacana.

Con la colocación de varias lonas informativas en los puntos Puerta Dos de Mittal, Monumento al Minero, Glorieta de las Torres, IMSS de la tenencia de Guacamayas, Plaza Cívica de Guacamayas, Puente de la Vía del Tren y en la Glorieta de la Tenencia de la Mira, donde informaban a la sociedad sobre las acciones a tomar por parte de este grupo Armado donde de relevancia indicaban:   “A QUIEN PREFIEREN, PARA QUE CUIDE NUESTRO ESTADO Y DE LOS MICHOACANOS, A LA POLICIA FEDERAL O A LA FAMILIA MICHOACANA, LA SOCIEDAD ES QUIEN DECIDE… MAS VALE MORIR DE PIE Y CON LA FRENTE EN ALTO QUE VIVIR TODA UNA VIDA DE RODILLAS Y HUMILLADO.” ATTE. LA FAMILIA MICHOACANA.
Con la colocación de estas lonas que duraron más de 4 horas sin que ninguna autoridad las retirara, varios ciudadanos detenían su marcha para observar los escritos, expresando un gran asombro sobre  todo por lo que indicaba que ellos son los que tienen que decidir sobre si sigue o no el grupo, de igual forma durante más de 2 horas se estuvieron repartiendo volantes a la comunidad donde indicaban lo mismo que venían en las mantas, pasadas las 20:00 horas un convoy integrado por la Armada de México, 82 Batallón de Infantería, Policía Municipal, Policía Ministerial y Tránsito del Estado acompañados del representante social el Agente del Ministerio Público y Peritos en Criminalísticas retiraron las mantas para iniciar un proceso de investigación.

1 comentario:

  1. a si a mas claro... los mexicanos tarde o temprano unidos librameos este pais de esas leyes injustas de burocrasia, fatuismo, sinismo, no hago ilucion a gobiernos o grupos armados es mi voz propia, pero mexico es nuestro, no de unos cuantos, mexico es de los que trabajamos y amamos la tierra que nos sostiene de pie y un dia volveremos a ella, pero mientras la defenderemos a como de lugar, años y años y solo unos mangonean la ley a sus antojos, mientras mueren inocentes victimas ya sea producto de injusticia de los mismo que creen que estan haciendo la justicia, este no es el mexico para nuestros hijos

    ResponderBorrar