Los priistas aprendemos de nuestros errores y las derrotas nos hacen mucho más fuertes

Andrés Arias Jurado, Corresponsal

Juchitán, Gro.- Asegura diputado oaxaqueño que apoyarán con todo la campaña de Manuel Añorve Baños, vamos hacerlo sin falsos protagonismos y con la única intención de unir en un solo proyecto a todas las fuerzas políticas de esta demarcación del estado.
Entrevistado luego de concluir su participación en el CDM del PRI en Juchitán, el diputado del XVII distrito local perteneciente a la región de la “Cañada Oaxaqueña”, refirió que la derrota sufrida en Oaxaca les dejó un enorme cumulo de experiencia, que aseguró no se repetirá en Guerrero.
Los priistas aprendemos de nuestros errores y las derrotas nos hacen mucho más fuertes, como lo han demostrado los integrantes del partido tricolor en Guerrero que en la pasada elección recuperaron más del 80 por ciento de la intención de los votantes.
Nuestro trabajo aquí será precisamente el de unir los esfuerzos de todas las fuerzas políticas que se aglutinan en esta región del estado de Guerrero y remarcó, lo haremos ayudando sin ningún protagonismo.
Finalmente comentó que para este propósito el priismo de la costa chica cuenta ya con todo el apoyo del presidente del PRI estatal de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, así como con el respaldo solidario del gobernador oaxaqueño Ulises Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario