“Vamos a trabajar por un solo proyecto, ganar con Manuel Añorve Baños la gubernatura”: Maricela Ruiz Masieu

Andrés Arias Jurado, Corresponsal

Marquelia, Gro.- Presentan al licenciado Juan González Mojíca como delegado especial del CDE del PRI en apoyo a la estructura municipal del partido tricolor en este municipio de la Costa Chica.
En un evento realizado ayer en las instalaciones del PRI municipal de Marquelia, fue la licenciada Maricela Ruiz Masieu, Coordinadora Política en la Región Costa Chica, la que personalmente realizó la presentación de González Mojíca a los militantes priistas de este municipio.
Al mismo tiempo que presentaba también a los delegados especiales del PRI que acuden de los estados de Oaxaca, Estado de México y Coahuila, los que auxilian a quienes realizarán la campaña en Costa Chica a favor del doctor Manuel Añorve Baños candidato de la coalición Tiempos mejores para Guerrero integrado por los partidos del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista.
En tanto que en su intervención el delegado especial, González Mojíca señaló que sus funciones son en apoyo al Comité Directivo Municipal del PRI en Marquelia, sin desplazar a su presidente Fermín Zuñiga, sino por el contrario brindarle todo su apoyo y experiencia para que la coalición Tiempos Mejores para Guerrero llegue al triunfo en las elecciones del próximo 30 de enero del 2011.
Posteriormente se trasladaron a los municipios de Juchitán e Igualapa en donde realizaron reuniones con integrantes de la estructura política del PRI en estos municipios de la Costa Chica.
Maricela Ruiz Masieu pidió a los priistas de Marquelia, Juchitán e Igualapa, que realicen una campaña propositiva, de muchas propuestas, que podrían ser retomadas inclusive de las propias necesidades de la ciudadanía, al mismo tiempo que exhortaba a toda la militancia de los partidos integrados en la alianza, a conducirse con respeto y sin descalificaciones a sus contrincantes políticos, “vamos a trabajar por un solo proyecto, ganar con Manuel Añorve Baños la gubernatura”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario