Nueva y millonaria inversión en equipo de transporte de La CFE

Inversión de 26 millones de pesos adicionales para adquirir 128 unidades

Mediante la compra de 128 nuevas camionetas de 4 y 6 cilindros, la Comisión Federal de Electricidad se propone renovar su flotilla de transporte y dar de baja los vehículos con antigüedad mayor a diez años, haciendo más eficientes las labores del personal de la empresa en beneficio de sus clientes.
Así fue dado a conocer por el gerente divisional, Ing. Javier Valencia Barajas, en un acto realizado en el almacén divisional que se ubica en Toluca, Edo. de México, quién explicó que en estos últimos dos años se han adquirido y entregado 260 vehículos, con lo que se darán de baja todas las unidades con antigüedad superior a 10 años de servicio.
En esta nueva entrega, se invierten 26 millones de pesos para adquirir 128 nuevas camionetas que se destinarán básicamente a las áreas técnica y comercial, haciendo una entrega especial de 39 camionetas adicionales para la recientemente creada zona Cuernavaca y el resto para las zonas de distribución de CFE en los estados de Morelos,  Guerrero y México.
Destaca la entrega realizada a la zona Acapulco, donde se asignaron 32 unidades, la zona Morelos y la zona Chilpancingo, ambas con 12 unidades, y la zona Toluca, con 11 vehículos. Nuevamente, la entrega se hace en relación al número de clientes que se tiene en cada zona, y el grado de obsolescencia de las unidades.
El funcionario hizo énfasis en que todas las unidades se destinarán a reforzar las áreas operativas de la CFE, como lo establecen los lineamientos del gobierno federal en la materia. Por tanto, las áreas administrativas y los directivos de CFE conservarán los vehículos que actualmente tienen asignados, cuidando que se les dé el mantenimiento adecuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario