Preside el alcalde de Tecpan, desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución mexicana

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de noviembre de 2010.- Con la participación de distintas instituciones educativas del municipio, se llevó a cabo el desfile cívico deportivo conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana, acto que fue presidido por el alcalde de Nadín Torralba Mejía.
Durante el recorrido de los contingentes por las principales avenidas de la ciudad, se llevaron a cabo diferentes ejercicios rítmicos por los alumnos de las escuelas participantes.
Cabe destacar que en este importante acto, resaltó también la participación de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, así como la Asociación de Charros de Tecpan de Galeana y carros alegóricos.
El presidente municipal Nadín Torralba Mejía estuvo acompañado de su esposa Rocío López de Torralba; del Capitán Primero, Juan Carlos Jiménez Navarrete, representante del comandante de la 27 zona militar, Daniel Velazco Ramírez; el inspector de la PFP, Francisco González y el coordinador de Comisión de los Derechos Humanos en la región, Adelaido Memije Martinez.
También estuvieron presentes el sindico procurador Heliodoro Deloya Cabañas y regidores de la comuna, así como el secretario general de la sección VIII del SUSPEG, Atanasio Ojeda Rosas; el Jefe de los Servicios Educativos, Sergio Rosas Rendón y el párroco de esta ciudad, Mariano Núñez Soberanis, quienes reconocieron esta acción por parte de los alumnos que con amor cívico participaron en este magno desfile del Centenario de la Revolución Mexicana.
Los ejercicios rítmicos que se llevaron a cabo durante el desfile, se concentraron principalmente frente al palacio municipal, en donde participaron contingentes de escuelas primarias, secundarias y medio superior, como la escuela primaria Revolución y la Gral. Hermenegildo Galeana; el Colegio José María Morelos y Pavón de la Salle; la escuela secundaria Moisés Sáenz y el Cbetis 177.
Después de la culminación del desfile cívico deportivo, se llevaron a cabo los honores a la bandera, donde  se entonó el himno nacional mexicano por todos los asistentes para dar fin a este importante festejo.
Por la tarde, se llevaron a cabo encuentros deportivos en la plaza cívica Gral. Hermenegildo Galeana de esta ciudad, con la participación de equipos de fútbol, voleibol y básquetbol, atletismo y juegos de distracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario