Reflexionando

Salmos 139:23-24

Todas las personas pasan por circunstancias, buenas o malas, pero al final lo importante es reflexionar y tomar lo bueno de lo sucedido, a algunos les ha ido mal, a otros bien…a otros como yo, en los hospitales reflexionan su destino, otros viven, pero parece que no se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor.

En mi caso, hace días nació mi hijo, nació de 6 meses, he pasado por momentos difíciles, eso me ha hecho reflexionar, eso me ha hecho pensar en Dios, en lo bueno que ha sido conmigo. He dicho como el salmista “Examíname, Dios, y conoce mi corazón…” he analizado mi vida pasada y reconozco que muchas veces le he fallado a DIOS, pero aun así, Dios ha sido fiel.
Mas adelante el salmista termina diciendo “y conoce mis pensamientos”, hoy por hoy puedo decir que gran parte de mis pensamientos tienen gran parte de El, es imposible que no piense en El. Ha diario cuando reflexiono, le doy gracias por la vida, por todo lo que me ha dado, y le agradezco infinitamente por la vida de mi hijo.
Todos necesitamos el aliento de Dios en nuestro diario vivir, los que están trabajando, los que están en los hospitales, en los asilos, en los refugios, etc… todos.
Es momento de pensar con el corazón y enfocar nuestros pensamientos al creador…con tantas cosas malas que pasan en nuestro entorno, es momento de decir “ examíname, Dios, y conoce mi corazón y conoce mis pensamientos” pidamos a Dios paz por nosotros y por nuestra ciudad.

Dudas y comentarios: tony_pineda21@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario