Se auto proclama Añorve como el candidato del empleo

Chilpancingo, Gro / AGD.- El aspirante a la gubernatura del estado por la coalición tiempos mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños usurpó la propuesta de campaña que utilizó el actual presidente de la República en el 2006, Felipe Calderón al auto proclamarse como el candidato del empleo.
También ha intentando colgarse de propuestas de diputados locales, como la del legislador de Convergencia, Efraín Ramos Ramírez, en el sentido de eliminar la tenencia vehicular en la entidad.
Al iniciar su campaña en Chilpancingo, Añorve Baños comentó de que a las 12: 03 de la madrugada, en el asta bandera en Acapulco, inició su campaña donde se reunió con transportistas, a quienes les prometió que las concesiones se otorgarán a los verdaderos transportistas y aquellos que tengan mas de 10 años de antigüedad se las otorgarán.
Que las concesiones se hereden a los familiares, porque es parte de su patrimonio, la gente quiere saludar al próximo gobernador del estado de Guerrero.
“Como gobernador vamos a incorporar a hombres, mujeres y jóvenes a nuestra administración, hay que darle oportunidad para que aprenda a administrar, gobernar y servir a la población”.
A los jóvenes se les dará la oportunidad, a las mujeres por igual ya que han demostrado que tienen las suficientes capacidades para sacar adelante los trabajos.
Creará un Fideicomiso para dar un crédito a los jóvenes para que terminen sus carreras, el que pagarán una vez que culminen sus estudios quienes tengan arriba de 9, no pagarán nada.
Al igual que el actual presidente de la república, se proclamó como el candidato del empleo y del desarrollo, propuso eliminar la tenencia, propuesta que ya está siendo analizad en el Congreso del estado, que fue a iniciativa del legislador Efraín Ramos Ramírez.
Confirmó que no habrá eventos enormes, ya que no representan votos, “que los haga quien los necesite, yo les rehúyo”.

1 comentario:

  1. CON ESAS PROPUESTAS QUIEN VA A VOTAR POR EL, ASI DIJO FELIPE CALDERON Y SOLO AN SIDO PRESIDENTES DE LOS MUERTOS, DE LOS EJECUTADOS.

    ResponderBorrar