Se le olvidó la plancha encima de la cama y se le quemó el colchón

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Solo daños materiales fue el saldo de un incendio en la colonia Vicente Guerrero, ya que María de la Luz, hermana de la propietaria de la vivienda se encontraba planchando su ropa y dejó la plancha encima de la cama, ocasionando que se incendiara un colchón del tamaño matrimonial.
Se dio a conocer que por la rápida intervención de los habitantes de la casa quienes sofocaron el fuego que  ya amenazaba con incendiar otros muebles que se encuentran en un cuarto hecho  de material.
El accidente ocurrió al filo de las 17:30 horas del día de ayer, cuando Alfredo Medina reportó el incidente a la base de los Bomberos, indicando que en una casa ubicada en el andador Laguna Salada de Tuitzeo de la colonia Vicente Guerrero, el fuego consumía un colchón, pero la rápida intervención de los propietarios de la casa evitó que el fuego se propagara.
Al llegar al lugar los bomberos se hicieron cargo del siniestro utilizando equipo especializado para sofocar el humo que era muy intenso y por fortuna en el incidente no resultó ninguna persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario