Surgen problemas entre los promotores del carnaval 2011

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Rodrigo dejó mucho que desear como presidente del comité organizador del pasado carnaval y ahora por perseguir intereses personales ignoró a los que conformamos el patronato y anda solo organizando el próximo carnaval 2011.
Expresó lo anterior Somer Ríos Rodríguez,  miembro del pasado comité pro carnaval 2009, agregando en entrevista que Rodrigo Díaz de los Ramos al igual que Viary Catalán, dejaron mucho que desear en la organización del pasado carnaval.
Aseguró el entrevistado que Rodrigo habla mucho y hace poco, además hay cosas que cacaraquea mucho y que el resto de los miembros del patronato van a hablar con el presidente Alejandro Bravo, porque Díaz de los Ramos quiere formar su propio patronato y el próximo carnaval 2011 no se le augura mucho éxito, aseguró Somer Ríos.
Dijo que el patronato del carnaval no está dividido sino que todo lo contrario, ya que la mayoría no quieren a Rodrigo ni a Viary Catalán como presidente y tesorera que fueron nombrados por el mismo patronato, pero que con esto que pasó no se vale que dos personas quieran excluir a todo el patronato.
Destacó Somer que, “yo creo que la organización del carnaval Rodrigo la está viendo como un negocio personal, ya que ha excluido a todos los organizadores del pasado carnaval y no se vale que nos esté excluyendo cuando ni siquiera ha platicado con nosotros”.
Asimismo Somer Ríos que dijo ser presidente de la colonia centro y vicepresidente del comité organizador del carnaval, alertó a las autoridades y organizadores del próximo carnaval a “que tengan cuidado con esta persona porque las cosas no se están haciendo bien por parte de Rodrigo ni Viary, y antes de apoyar deben hablar con todo el patronato donde está Socorro Aguado, Donaji Méndez, la Lic. Paty Palacios, Agustín Armenta, Miguel Ángel Maldonado, Zeferino Nieto y Paco Urrutia”, dijo finalmente.

1 comentario:

  1. EL CARNAVAL DEBE SER UNA FIESTA DEL PUEBLO, EN QUE TODOS DEBEN PARTICIPAR. NO TRATEN DE VERLO COMO UN NEGOCIO.
    ARREGLEN SUS DIFERENCIAS Y PONGANSE A TRABAJAR PARA RESCATAR ESA TRADICION, NO VEAN NADA MAS EL SIGNO DE $$$$$$$$$.

    ResponderBorrar