Tres turistas lesionadas en un choque por alcance

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Tres personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance al pasar el tope de la localidad de Los Achotes por la salida de Zihuatanejo.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilio a Margarita Aguilar Hernández de 46 años de edad, Isabel Arrollar Clemente de 7 años y María Leonor Cuelo de 36 años; todos ellos originarios de la comunidad de La Laja Tundra del Estado de Chiapas.

Después de recibir los primeros auxilios los tres lesionados fueron traslados al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo.
Se informó que fue a las 04:00 horas del día de ayer cuando se suscitó el percance automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el puente de del la comunidad de Los Achotes, en donde chocó la camioneta marca GMC de modelo atrasado con placas de circulación  DA60380 del Estado de Chiapas, la cual era conducida por Efrén López Martínez de 32 años de edad y originario del Estado de Chiapas, quien se impactó por alcance contra un camión de volteo color rojo, tripulado por Cuauhtémoc Torres Jaimes de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Esperanza de esta ciudad.
En la parte trasera de la camioneta viajaban varias personas que salieron lesionadas, entre ellas un menor de edad.
Al lugar del accidente no acudió la Policía Federal sector caminos, solo acudió la policía preventiva municipal y una grúa para remolcar las unidades y llevarlas al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario