Se compromete Ángel Aguirre Rivero a dignificar el transporte en Guerrero

Recibe el respaldo de organizaciones de transportistas en la entidad

Acapulco, Gro., 16 de diciembre del 2010.- Más de mil taxistas agremiados a diversas organizaciones estatales del transporte, refrendaron su respaldo al candidato de la Coalición Guerrero nos Une, en una reunión en el poblado de Tres Palos, allí Ángel Aguirre Rivero se comprometió a dignificar el transporte público en Guerrero, así como apoyarlos a obtener mayores garantías de seguridad social.
Transportistas de distintas organizaciones del Estado de Guerrero se unieron a la campaña de la gente y reconocieron en el candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero a un gran impulsor de carreteras, puentes y hospitales, a quien llevarán a la victoria el próximo 30 de enero.
El candidato de la Coalición PRD-PT-Convergencia, dijo que coadyuvará en los trámites de los taxistas para que éstos obtengan créditos blandos en la adquisición de sus unidades y hacer lo propio en sus gestiones para que se incorporen a los servicios de salud que brinda el Seguro Social.
Los transportistas se reunieron este jueves para pactar compromisos con el candidato, quien  adelantó que en su mandato, en varios municipios del estado de Guerrero se construirán colonias aptas para taxistas, en donde tendrán viviendas dignas, y ofreció que personalmente les entregará las llaves.
Manifestó que su compromiso es preocuparse por todos los guerrerenses y que la economía fluya en el estado de manera legal; por lo cual se elaborará un padrón único para todos los taxistas y choferes, para evitar el trasporte ilegal.
Las organizaciones estatales que se dieron cita en un restaurante de la comunidad de Tres Palos, fueron; el Frente Común de Transportistas del estado de Guerrero; la Confederación Regional de Organizaciones de Transportistas, la Federación de Transportistas de las Costas de Guerrero, A.C;  la Organización Solidaria Unificada de Trasportistas (OSUTEG); y la organización 27 de Octubre.
Dichas organizaciones recordaron que Ángel Aguirre en su gobierno, ayudó a miles de trasportistas, por lo que reconocieron que es un político que cumple sus promesas con hechos y es por eso que se comprometieron a otorgarle su voto el próximo 30 de enero.
Raúl Portillo Andraca, dirigente de la Confederación Regional de Transportistas en el estado y el líder de la Organización Solidaria de Transportistas de Guerrero, Misael Lorenzo Castillo, coincidieron en que Ángel Aguirre Rivero ha sido promotor de las grandes  carreteras, puentes y hospitales que ayudarán a la ciudadanía.
Manifestaron que Aguirre Rivero es la persona indicada para defender los derechos de los transportistas, y refrendaron su compromiso de llevarlo con su voto a Casa Guerrero, y promover el voto junto con sus familias, con la seguridad de que el proyecto Guerrero nos Une es el mejor.
Altamirano Soriano, de la Confederación Regional, dijo que sus compañeros saben que Ángel Aguirre será gobernador, porque es quien más experiencia tiene para dignificar el transporte en el Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario