Conforman frente ciudadano a favor de Manuel Añorve en Xalpatlahuac

Se adhieren más perredistas a la campaña de Tiempos Mejores
*Apoyos a madres solteras y a mujeres con créditos de hasta 50 mil pesos.

Xalpatlahuac, Gro.-  El candidato de la coalición opositora y de tiempos mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, recibió en Xalpatlahuac la adhesión del ex funcionario perredista Armando Martínez García, por considerar que no está a favor de la corrupción que se maneja en el ahora partido de enfrente, Manuel Añorve dijo es un hombre de convicción y que cumplirá los compromisos que está anunciando durante su campaña. Por lo que le anunció la consolidación del Frente Ciudadano para llevarlo al triunfo el 30 de enero.

Recibido por más de 700 habitantes del poblado de Xalpatlahuac, municipio de Tecoanapa, Manuel Añorve se comprometió en apoyar a las madres solteras mediante el programa “Madres Solteras Sí, Pero Solas No”, además de implementar el programa “Palabra de Mujer”, con la finalidad de mejorar su economía y la de sus familias.
El candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve, ante la gran multitud en la cancha principal del poblado, les dijo que “hoy son otros tiempos de campaña, ahora los compromisos de campaña se firman por escrito y con constancia ciudadana para que quede un comité ciudadano y verifiquen que una vez en el gobierno del estado se cumplan estos compromisos”.
Manuel Añorve candidato del desarrollo, mencionó algunos de sus compromisos como son la entrega de fertilizante gratuito, apoyo y subsidios a los productores de jamaica y maíz, uniformes, útiles, desayunos y zapatos escolares gratuitos para los hijos de las familias de escasos recursos, además del apoyo que una vez en el gobierno del estado le dará Manuel Añorve al presidente municipal de Tecoanapa para introducir redes de alcantarillado hidrosanitario, la pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de una escuela.
“Por eso yo te digo mi querido presidente que te voy ayudar con recursos económicos desde el gobierno del estado para la pavimentación y la introducción del sistema de alcantarillado sanitario, lo voy a dejar por escrito para cumplir a partir del primero de abril”.
El candidato del cambio al llegar al poblado caminó, saludó, abrazó y escuchó a todas las personas que se le acercaron con ansias, ahí se tomó el tiempo para atender sus necesidades y posteriormente planteó algunas de sus propuestas que dejó por escrito.
“Esta campaña, es una campaña cercana a la gente, escuchando a la gente y apapachando a la gente, a mí me interesa llevar propuestas, pero me interesa más escuchar a la gente, pues es una campaña diferente a la de mis opositores”.
El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero estuvo acompañado por el presidente municipal de Tecoanapa Juvenal Poblete; la coordinadora de la región de Costa Chica, Maricela Ruiz Massieu y el ex funcionario perredista Armando Martínez García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario