Recorre Manuel Añorve colonias populares de Chilapa

Llevará a esas zonas obra pública y un hospital regional para el municipio.

Chilapa, Gro.- El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, recorrió importantes y populosas colonias de la periferia de Chilapa en donde recibió el respaldo de la población, y ahí dejó propuestas por escrito que van desde pavimentación de sus calles, servicios públicos hasta la entrega de programas de beneficio social y fertilizante gratuito.

A pie y paso firme, Manuel Añorve caminó varios kilómetros para estrechar la mano de cada chilapeño que vive en condiciones precarias y que tienen que caminar todos los días por calles sin pavimentar, por lo que el candidato de la alternancia sostuvo apoyará la pavimentación con concreto hidráulico de esos accesos.
Habitantes de las colonias Las Palmas, Jacarandas, La Quinta, Emperador Cuauhtémoc y Angel Aguirre salieron de sus viviendas para estrechar la mano del candidato del empleo y la salud, quien presentó sus propuestas acompañado por el alcalde de Chilapa, Sergio Dolores Flores; su esposa, Edith Flores García y los diputados Francisco Javier García González y Alicia Zamora Villalba.
Después del recorrido, que duró poco más de una hora y en donde escuchó las necesidades y propuestas de los pobladores, presentó sus propuestas como la ubicación de un hospital regional y la pavimentación de sus calles con concreto hidráulico.
Ante cientos de chilapeños, el candidato de los Tiempos Mejores, Manuel Añorve, recalcó que ya es tiempo de cumplir las promesas pues el PRD lanzó propuestas que no cumplió: “es tiempo de cobrarles la factura”.
Lo que provocó que los pobladores exclamaran: “¡Fuera, fuera, fuera del gobierno!”.
A ese respaldo se sumaron miembros del Sindicato de Trabajadores Materialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario