Detienen a libidinoso albañil por violar a su hijastro de 14 años

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Elementos de la policía preventiva municipal detuvieron el día de ayer por el delito de violación a Carlos Hernández Vázquez de 44 años de edad, vecino de la población de Barrio Nuevo quien se desempeñaba como albañil.
El depravado sujeto de marras fue detenido porque fue denunciado por su hijastro de 14 años de edad, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de él en repetida ocasiones, por lo que familiares del menor de edad pidieron la rápida detención del albañil, el cual fue detenido por los cuerpos policiacos cuando trabajaba en una obra ubicada en el entronque a Vallecitos de Zaragoza.
Posteriormente el degenerado padrastro fue trasladado a las celdas preventivas de la DSPM, y horas más tarde fue consignado a la agencia del Ministerio Público de delitos sexuales ya que los familiares del menor interpusieron la denuncia correspondiente en agravio del menor de edad.

2 comentarios:

  1. solo se pude pensar que es obra de mal.. y que este sujeto sin duda merece el peso de la ley por dejarse llevar este estados bajos.. miren.. yo fui padrastro de unas jovencitas ellas me decian papa.. y por cuestiones ahora ya no.. y no habro por mi, sino porque a si es.. la verdad que mentes tan perversas, el aceptar una mujer con hijas con un fin de lujuria.. he sabido de muchos casos.. son los males que mucho se vive, enclusive los mismo tios viendo livinidosamente a sobrinas, padres a sus pripias hijas, hermanos con hermanas, inclusive hijastros con sus madrastras.. y fijente que en la biblia hay historias de estos casos.. el caso Lot, dond habram padre de mutitudes y su sobrino lot. lot al separarse de habran, lot ya viejo sus hijas lo enbrigaron y se acostaron con el y engendraron hijos

    saludos y gracias por sus timpecito
    cristo el el mismo de ayer y hoy

    ResponderBorrar
  2. Merece que le hundan la verga aunque a estas horas en la cárcel ya lo habrán ajusticiado con la daga del amor, lo habran matado pero no asesinado jajajajajaja... de hundieron el cuchillo de carne... cojerno es pecado pero si ambas partes están de acuerdo... aunque con los niños eso debería estar castigado primero que les arrancaran los güevos asi en vida y luego ahogarlos en mierda de cuche...

    ResponderBorrar