Dirigente del PRD reprueba la “campaña sucia”

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El dirigente del PRD municipal de esta ciudad, José Freddy Solís Ramírez, reprobó la “campaña sucia” que estaría exponiéndose ya a través de una supuesta encuesta telefónica que realiza el PRI y en la cual presuntamente se ataca, a Ángel Aguirre Rivero.
El líder municipal, dijo haber recibido varias quejas de parte de militantes y otro tanto de ciudadanos, respecto de una supuesta encuesta que aplica el PRI y con la cual estarían atacando al candidato de “Guerrero nos Une”, Aguirre Rivero.
Los supuestos encuestadores llaman a domicilios particulares, incluso a altas horas de la noche para preguntar sobre las preferencias de su candidato ya sea del PRI, PRD o PAN, pero cuando el consultado dice ser del PRD o del PAN, entonces los operadores empiezan a decir que esos candidatos han cometido muchos ilícitos, culpándolos de todas las desgracias del estado, con el claro objetivo de dañar su imagen.
Declaró que los hechos ya  están consignados y sólo se está a la espera para presentar la denuncia correspondiente  a esta situación.
Dijo que ese tipo de estrategias sólo demuestra la desesperación que sienten los adversarios políticos a pesar de las grandes cantidades de dinero que le han metido a la campaña. Agregó que ese tipo de campaña solo va a provocar que el electorado deje de ir a votar, pues lejos de demostrar propuestas viables a la ciudadanía se basan en la mentira y el populismo, que al final les resultará reversible, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario