Regidores priístas de Petatlán se suman a la candidatura de Angel Aguirre

***En Petatlán, el candidato de la gente, ofreció gobernar sin distingos partidistas.

Petatlan, Guerrero a 17 de diciembre.- Al recibir el respaldo de los regidores priistas de Petatlán, Jesús Gómez, Guillermo Díaz y Elvira Mendiola,  el candidato de la Coalición “Guerrero Nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, se comprometió a otorgar sin distingos partidistas apoyos a los guerrerenses, porque será un gobernador de puertas abiertas.
 La campaña de la gente estuvo presente en Petatlán municipio de la Costa Grande de la entidad, donde Nancy Barrera, dirigente del PRD municipal dijo que las personas asisten a los eventos de Ángel Aguirre por convicción y porque saben que ganará el 30 de enero, pues ha sido capaz de unir a simpatizantes de todos los partidos.
Bene García Bustos, representante de los jóvenes manifestó que están orgullosos porque Ángel Aguirre apoyará a la juventud como lo hizo en su periodo como gobernador interino, además  de que en la Costa Grande se le quiere con todo el corazón.
Recordó las obras que hizo en el municipio, por ellos los jóvenes creen en él, y no dudaron en que ganará el próximo 30 de enero.
El legislador federal, Armando Ríos Piter, destacó que respalda el proyecto de Ángel Aguirre porque es el más viable para generar desarrollo, pues Petatlan quiere que sus jóvenes y mujeres tengan mejores oportunidades de trabajo, que la costa se convierta en la locomotora del desarrollo en este estado sureño.
Por su parte, el senador David Jiménez Rumbo destacó que Ángel Aguirre Rivero ha sido el único capaz de unir a los precandidatos del sol azteca, además de que va arriba en las encuestas.
Aguirre Rivero desde un principio encabezó las encuestas, por eso decidieron apoyar a Ángel Aguirre Rivero, “A poco más de un mes de iniciada la campaña, el PRD no se equivocó, me siento orgulloso de pedir el voto a favor de usted, y por el amor que tiene a Guerrero, usted es un hombre bueno que no nos va a fallar”
Destacó que todas las encuestas, incluidas las del PRI,  colocan a Ángel Aguirre 16 puntos arriba, “tenemos que hacer campaña casa por casa, porque ante esta situación “los priistas están tratando de comprar el voto.
En su intervención, el candidato de la gente destacó la construcción de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, se entregó concesión de taxis a los verdaderos transportistas, despensas familiares, construcción de caminos.
Aseguró que será un gobernador que  no le fallará a la ciudadanía y que cumplirá lo que promete en campaña.
En este evento, al proyecto de Ángel Aguirre se le sumaron los regidores priistas de Petatlán, Jesús Gómez, Guillermo Díaz y Elvira Mendiola, con ellos, 7 de 8 ediles que conforman la comuna respaldan al candidato de las mayorías.
Aguirre Rivero estuvo acompañado por el senador, David Jiménez Rumbo, el legislador federal, Armando Ríos Piter, así como líderes del PRD, PT y Convergencia.

1 comentario:

  1. BLA, BLA, BLA, QUE CHINGA LES VAN A DAR, ARRIBA AGUIRRE, ARRIBA EL P. R. D. VEO PRISTAS. VEO PUEBLO, VEO FUNCIONARIOS DE PETATLAN, VEO LA "V" DE LA VICTORIA, CUALES 12 PUNTOS DE AÑORVE SERAN 12 SEGUIDORES, PAREDES, PEÑA, MORENO, LEYVA, FIGUEROA, VICARIO, ASTUDILLO, JUAREZ, ZEFERINO, LACUNZA, ALEJANDRO Y GAMBOA.

    ResponderBorrar