La gente está cansada de que sólo les prometen y no les cumplen: AAR

***El candidato de la coalición PRD-PT-Convergencia ratificó sus compromisos con el sector de transportistas

Acapulco, Guerrero, 19 de diciembre.- El candidato de la gente, Angel Aguirre Rivero advirtió que la gente está cansada de candidatos que sólo les prometen y no les cumplen.
Por ello dijo que entrega la tarjeta “la  cumplidora”, con la que otorgará apoyos a los ciudadanos durante su ejercicio de gobierno. 
La tarjeta cumplidora está destinada para apoyar a discapacitados, adultos mayores, madres solteras, además de que éstas recibirán una pensión así como  jefas de familia.
El abanderado de la coalición Guerrero nos Une, se reunió ayer con taxistas en un mitin que se celebró a un costado de la Unidad Deportiva en Ciudad Renacimiento, inmueble que construyó cuando fue gobernador, ahí explicó el funcionamiento de la Tarjeta Cumplidora.
Ante los transportistas, Aguirre Rivero aseguró que en su gobierno promoverá que los taxistas tengan mejores condiciones de vida.
Advirtió que los permisos  se entregarán a los verdaderos transportistas, a quienes se les dotará de un seguro de vida.
Aguirre Rivero agregó que durante el nuevo gobierno se fomentarán  cooperativas que ellos mismos operarán y que les servirá para la compra de refacciones.
Rosario Villarrera,  uno de los taxistas que habita en Ciudad Renacimiento reconoció el  trabajo que realizó como gobernador interino y añadió; “Estamos con usted con todo, porque no nos ha dejado solos, si nos llama ahí estaremos incondicionalmente”, aseguró.
“Los verdaderos transportistas están con Ángel Aguirre Rivero, no queremos más mentiras como el fertilizante gratis, se requiere calles pavimentadas y mayor seguridad pública”.
Por su parte, el legislador local, Carlos Granda Castro aseguró que quien tiene las propuestas más consolidadas y viables son las que presenta Ángel Aguirre, pues para el 2011 si se pagará la tenencia, y pidió a lola gente no confiarse, “sabemos que manos oscuras que andan ofreciendo dinero, para comprar votos”.
Carlos Granda Castro, destacó que otro candidato está prometiendo cosas que no podrá llevar a cabo y que son irrealizables, porque no alcanzaría  el presupuesto asignado para el 2011.
Estuvieron presente el legislador, Carlos Granda Castro, el legislador federal, Armando Ríos Piter, Evodio Velazques, Carlos Granda Castro, Benjamín, Sandoval Melo, el Coordinador General de campaña Jesús Zambrano, el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, la regidora del PRI, Esther Muñiz Casarrubias, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario