Empecemos la transformación de la Montaña: Ángel Aguirre

* Concluirá la carretera Olinalá a Cualac
* Así como la última etapa del puente de Tlaltzamalapa

OLINALÁ, Gro., 8 de diciembre del 2010.— Ángel Aguirre Rivero, candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, recibió el firme y decidido respaldo de miles de habitantes de la Montaña, como la alcaldesa del PRD, María Luisa Ayala Mondragón, quien afirmó que los habitantes de Olinalá, así como de la Montaña y de todo Guerrero, conocen y comparten los compromisos que ha asumido.


Ángel Aguirre reconoció que a partir del 1 de abril cuando inicie su periodo, enfrentará el reto de superar el trabajo realizado por sus antecesores y adelantó, entre otras obras, la conclusión de la carretera que viene de Olinalá a Cualac.Previamente, en Ahuacuotzingo los líderes priistas Benito Cantoral Cano y René García Cantorano, ex presidentes municipales, manifestaron de manera pública su respaldo a Ángel Aguirre al asegurar que es un hombre de hechos y no de falsas promesas.
Ángel Aguirre fue recibido en la entrada de la cabecera por miles de simpatizantes y militantes del PRD, PT y Convergencia, partidos que lo postulan como gobernador, así como también por simpatizantes y militantes del PRI y ciudadanos sin militancia.
Tras una marcha por las principales calles, Ángel Aguirre encabezó un mitin en el cual, el alcalde de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones Ramírez, expresó que en el municipio están convencidos de que con el apoyo de la gente de todo el estado, Ángel Aguirre será el gobernador.
Solicitó que gestione recursos de la federación para la construcción del puente de Mitianzingo y el libramiento a Olinalá. Por su parte, el ex presidente municipal priista, René García Cantoriano, recordó que durante muchos años Ángel Aguirre ha entregado obras importantes a varios municipios sin importar la filiación partidista, además de reconocer la capacidad y trayectoria del candidato de la gente.
En su intervención, Ángel Aguirre ofreció apoyo a campesinos con proyectos productivos, desayunos escolares gratuitos para sus hijos, apoyo a madres solteras, además de implementar una campaña de alfabetización a los habitantes de la Montaña, así como la conclusión del puente de Tlaltzamalapa.
Ángel Aguirre estuvo acompañado por el senador David Jiménez Rumbo; los diputados locales, Celestino Cesáreo Guzmán, Esteban García García, Sebastián de la Rosa Peláez; el ex alcalde priistas de Zitlala, Noé Ramos Cabrera; el ex candidato a la alcaldía de Chilapa, Raymundo Casarrubias y el destacado luchador social, Ranferí Hernández.

1 comentario:

  1. NO QUE NO BERNARDO RANFERI? SI TU ERES LUCHADOR DE IZQUIERDA NO PODIAS NEGARTE Y MENOS UNIRTE A LOS CAUSANTES DE TU FORZADO EXILIO. ME DA GUSTO VERTE CON TU GENTE.

    ResponderBorrar