Los verdaderos transportistas estamos con Ángel Aguirre: Taxistas

Chilpancingo, Gro. / AGD. Más de mil trasportistas de diversas organizaciones estatales del trasporte, se reunieron en el poblado de Tres Palos para refrendarle su respaldo al candidato de la coalición, Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, mismo se comprometió a dignificar el trasporte público en Guerrero.
Ángel Aguirre dijo que apoyará a los taxistas, construyéndoles en varios municipios del estado de Guerrero, “colonias aptas para taxistas”, en donde tendrán viviendas dignas y él personalmente les entregará las llaves, así como también les otorgara créditos blandos, seguro social y se continuará celebrando el día del taxista.
Manifestó que su compromiso es preocuparse por todos los guerrerenses y la economía circule en el estado; por eso mismo precisó que se elaborará un padrón único para todos los taxistas y choferes, con la finalidad de que se evite la existencia del trasporte ilegal.
Raúl Portillo Andraca, dirigente transportista de la Confederación regional de Transportistas en el estado y el líder de la Organización  solidaria de Transportistas de Guerrero, Misael Lorenzo Castillo, coincidieron en que Ángel Aguirre Rivero ha sido un gran promotor de las grandes  carreteras, puentes y hospitales que ayudarán a la ciudadanía.
Recordaron que Aguirre Rivero ha defendido al transporte, y eso se vio durante su periodo como gobernador interino, “sabemos que usted va a defender a los guerrerenses”.
Manifestaron que Aguirre Rivero es la persona indicada para defender a la mayoría de los transportistas, “váyase usted convencido, de que nosotros los transportistas lo apoyaremos y lo llevaremos a Casa Guerrero”.
Refrendaron su compromiso para ser fuertes promotores del voto, desde temprano saldrán a las urnas junto con sus familias, “no nos olvidamos que usted fue el primer gobernador que nos autorizó nuestros permisos de los taxis blancos de la zona conurbada”.
Aseguraron que los verdaderos transportistas son los que están apoyando por convicción el proyecto de la Coalición “Guerrero Nos Une”.
Altamirano Soriano, de la Confederación Regional, dijo que sus compañeros saben que Ángel Aguirre será gobernador, porque es quien más experiencia tiene.
“Cada uno de nuestros agremiados están comprometidos a que el 30 de enero saldrán a votar junto con sus familias, algunos permanecían renuentes, y con justa razón, porque los transportistas han sido utilizados en las campañas”.
Sin embargo esta vez será diferente porque confiaron que Ángel Aguirre va a dignificar al transporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario