Miles, en suma permanente a alianza ciudadana de Manuel Añorve

Acapulco, Gro.- Organizaciones de pescadores, comerciantes, comités de mercados, líderes de diferentes colonias y poblados, y productores de mango y coco provenientes de los poblados San Pedro Las Playas y Zacualpan, de Atoyac de Alvarez, acudieron a las instalaciones del PRI en Acapulco para manifestar su completo y total respaldo a Manuel Añorve Baños.

Atendiendo el llamado de constituir una gran alianza democrática para construir tiempos mejores para Guerrero, los cientos de personas que ofrecieron apoyar la campaña de la alianza PRI-Partido Verde Ecologista-Nueva Alianza tomaron protesta como promotores del voto ante el delegado del Comité Directivo Estatal del tricolor en el municipio, Raúl González Villalba.
En este acto se adhirió la líder de Convergencia en Zacualpan, María de Lourdes Galeana, quien manifestó junto a los pobladores de ese lugar presentes en el evento, que están a favor de la campaña de Manuel Añorve porque es un hombre confiable, que tiene buenas propuestas y beneficiará a los guerrerenses porque sabe cumplir sus compromisos.
“Soy líder de Convergencia pero me gustó la propuesta de Manuel Añorve. Espero que su sueño se haga realidad y que gane en Guerrero para que nos brinde su apoyo, a mi pueblo Zacualpan lo ha ayudado mucho y eso es lo que me ha convencido”, asentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario