Promoverá Aguirre que la Sierra sea la octava región en Guerrero

Fomentará mayores accesos a los pueblos, servicios de salud, médicos, educación y empleos

Tlacotepec, Gro. / AGD.- Convertir a la Sierra de Guerrero en la octava región, mayores accesos a los pueblos, servicios de salud, médicos, educación y promover la inversión para crear fuentes de empleo; fueron algunos de los compromisos que hizo el candidato de la coalición Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero en el municipio de Heliodoro Castillo.
El candidato ciudadano se  comprometió con el poblado de Tlacotepec, a proponer ante el  Congreso del Estado para que la Sierra de Guerrero, sea considerada La  octava región económica.
Con la finalidad de que los habitantes de la Sierra puedan tener acceso al presupuesto de egresos y logren tener una vida digna accediendo a los servicios de salud, educación y empleo.
En su discurso explicó  que la Sierra y en especial Tlacotepec, tendrán más infraestructura carretera y hospitales que tendrán más medicinas, enfermeras y doctores más capacitados para atender las necesidades del pueblo; resaltó que toda la inversión que se genere en la Sierra será de 300 millones de pesos.
Aguirre Rivero se reunió con cientos habitantes que le refrendaron su voto y se comprometieron a que este 30 de enero le darán su voto de confianza, se comprometieron a ser   guardianes y cuidadores de las casillas, para que no vengan mapaches a robarlas.
El ciudadano, Mario Alberto Chávez, le dio la bienvenida al abanderado de la coalición, Guerrero nos Une y dijo que Aguirre si sabe cumplir, ya que lo demostró cuando fue gobernador construyendo escuelas, carreteras, hospitales y dándole cientos de trabajos a los jóvenes.
Un grupo de mujeres de la Sierra, le manifestaron a Ángel Aguirre que no existen oportunidades para las mujeres, pues nunca tienen acceso a los proyectos productivos; por lo que le pidieron que haga leyes y normas en donde las mujeres puedan tener acceso a ellos y también se respeten los derechos de las mujeres y se evite el maltrato la discriminación para poder superarse.
Ángel Aguirre, estuvo acompañado del dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza y del presidente del comité ejecutivo municipal  del PRD, Ubaldo Nájera Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario