Reflexionando…

Lucas 8:22-25

En la vida diaria pasamos situaciones en las que no sabemos como reaccionar, decimos tener fe, pero al momento que enfrentamos los problemas, nuestra fe pasa a segundo termino, tal vez por que nuestra fe es débil…
“22. Aconteció un día, que entro en una barca con sus discípulos, y les dijo: pasemos al otro lado del lago. Y partieron.
23. Pero mientras navegaban, el se durmió. Y se desencadeno una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
24. Y  vinieron a el y le despertaron, diciendo:¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando el, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
25. y les dijo: ¿Dónde esta vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es este, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?”
Es triste, pero en tiempo de prueba, se duda de la fe, así como paso con los discípulos mientras navegaban en el lago, junto a Jesús, mientras el dormía, y la tempestad con viento se dejaba sentir…
Reflexionemos y pensemos en el presente… ¿Cuáles son las cosas que nos hacen dudar? Ejemplos: problemas en el hogar, la pareja esta siendo infiel, los problemas económicos están haciendo mella en nuestra vida, algún rencor que no podemos perdonar y eso no nos permite avanzar en la vida, puedo seguir mencionando más ejemplos y nunca acabar, o tal vez estés enfrentando una situación de enfermedad etc.…
Los discípulos tenían la bendición de tener a Jesús en esos momentos, y aun así dudaban.
¿Acaso creen que Jesús no sabia de la tempestad? En lo personal, creo que El sabia, y la conclusión a la que llego es que a veces el permite que pasemos situaciones para fortalecer nuestra fe…
Realmente no se que es lo que estas pasando en estos momentos, tal vez te encuentres en alguna situación de los ejemplos que mencione, pero déjame decirte que Jesús esta ahí, no esta dormido, solo es cuestión que le llames, que le busques así como lo hicieron sus discípulos cuando pensaron que iban a perecer….
Reflexiona y piensa, pero mas que nada analiza en que situación estas y clama a Jesús… El esta ahí esperando a oír tu voz…
Si deseas saber más, o tienes alguna duda, o un comentario, no dudes en escribir a tony_pineda21@hotmail.com

1 comentario:

  1. Dios es grande y permite k pasemos cosas, para hacernos mas fuertes, grax a Dios por su amor....

    ResponderBorrar