Se compromete Aguirre Rivero a reactivar la actividad agrícola

**En Costa Grande, el candidato de la Coalición Guerrero nos Une advierte que es urgente reactivar la economía en todos los sectores, para que Guerrero sea exportador.

La Unión, 18 de diciembre del 2010.- El candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, se comprometió con los habitantes del municipio de la Unión a reactivar la actividad agrícola para que puedan producir y exportar a las tiendas comerciales en los mercados nacional e internacional.
Dijo que a partir del 1 de abril promoverá la firma de convenios con los prestadores de servicios turísticos y con los centros comerciales para que en dichos lugares se vendan productos guerrerenses, a precios justos con la finalidad de reactivar la economía en el estado.
Aguirre Rivero aseguró que entre los apoyos que se otorgará a los campesinos, además de buscar los canales de comercialización, está la dotación de fertilizantes de calidad y asesoría técnica.
El abanderado de la izquierda en Guerrero advirtió que es urgente reactivar la economía en todos los sectores, para que Guerrero sea exportador nacional e internacional.
Acompañado del presidente del PRD de La Unión, Mario López Pérez, el candidato de la gente se enteró que sus habitantes no han sido auxiliados por las afectaciones que sufrieron; por esa razón, Ángel Aguirre, le pidió al senador del PRD, David Jiménez Rumbo en su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Social,  eleve un punto de acuerdo urgente en el senado de la República y gestione para dar solución a estas familias.
Por su parte, el coordinador de los Amigos de Ángel Aguirre, Roberto Leyva Maganda, dijo que el candidato de las fuerzas de izquierda y de la sociedad civil, es  un hombre honesto que ha trabajado y ayudado a miles de guerrerenses en su gobierno interino, por lo que remarcó, “es un hombre de hechos y no de promesas falsas”.
Ángel Aguirre durante aprovechó su recorrido para inaugurar la casa de campaña en el poblado de La Unión, en donde cientos de habitantes, le refrendaron su voto de confianza para el 30 de enero, y asimismo precisaron que serán fieles promotores del voto con la sociedad a favor de la coalición “Guerrero nos Une”.
Posteriormente, se trasladó al municipio de Coahuayutla donde estableció el compromiso de mejorar la infraestructura carretera en la región, que les permita a los agricultores exportar sus productos a tiendas de servicios en el estado y el país.
También adelantó que rehabilitará el tramo carretero que va de Coahuayutla a Morelia, con la finalidad crear una infraestructura digna, y se puedan crear nuevos lazos comerciales y culturales con el estado de Michoacán.
El abanderado de la coalición Guerrero nos Une, estuvo acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD de Coahuayutla, Everardo Barrón Ríos, quien por su parte aseguró que las dirigencias nacionales eligieron hoy por hoy, al mejor político para que representara la coalición Guerrero nos Une.
Agregó que todos los habitantes de este municipio, “van con todo” y no se dejarán intimidar, ni amedrentar por el otro partido que quiere ganar la elección a la “mala”, pues indicó que Ángel Aguirre es el político de la gente y que hará de Guerrero un gobierno con rostro humano.

1 comentario:

  1. No caigo de mi asombro y admiracion a las estrategias del Revolucionario Institucional, al Infiltrar auno de sus mejores miembros a las filas de sus "'contrarios'' Gane quien gane gana el Institucional... verdaderamente admirable...eso se llama experiencia & Colmillo. el candidato de la democracia es mas facil que caambie de sexo a que cambie de doctrina.

    ResponderBorrar