Rinde Albino Lacunza su Segundo Informe de Gobierno

*- El evento se desarrolló en la Sala de Cabildos con 60 personas…

Por Leonardo Martínez Peralta


Petatlán, Gro.- Con un público de 60 personas dio un breve informe el presidente municipal del municipio de Petatlán, José Albino Lacunza Santos.

Con la asistencia de todos los regidores y el síndico procurador, el alcalde hizo una presentación de un video de logros y acciones que realizó en un año de gobierno, destacando en el informe obras importantes que se realizaron en diversas comunidades y colonias.
A los asistentes se les hizo entrega de una copia del informe, así como también se entregó otra copia al representante del Congreso del estado, el Diputado Juan Antonio Reyes Pascasio.
Se contó con la asistencia de comisarios y delegados de diferentes comunidades. El acto se desarrolló en la sala de cabildos, con la transmisión de un video que se presentó a los asistentes, en el cual se dio a conocer los gastos de los recursos y la realización de las obras más importantes que se realizaron en diferentes comunidades.
Al término del evento el presidente municipal dio una conferencia de prensa a diferentes medios de comunicación, y al preguntarle si considera que cumplió con las recomendaciones del Instituto Estatal Electoral para el Informe de Gobierno, el alcalde contestó que sí se cumplió, por eso no hicimos el acto masivo; se entregó el informe al cabildo  y se entregó una copia al Congreso del Estado a través del diputado Juan Antonio Reyes Pascasio, todo ello de acuerdo a la ley.
al preguntarle al acalde qué obras considera que aún faltan de construir para beneficio de los petatlecos; contestó: solucionar definitivamente el problema del agua potable es la prioridad, estamos a unos pasitos de hacerlo, porque tenemos agua en Petatlán, el problema sería que no hubiera agua, pero el sistema se ha estado modernizando; el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo hizo una obra histórica  de 19 millones de pesos, pero no está terminada, hay obras complementaria que hacen falta para que pueda funcionar la red nueva;  le hacen falta cruceros, construcción de caja de válvulas, y cruceros en diferentes colonias para abastecerlas de agua en todas
las calles; se tiene planeado que en el próximo años estén terminadas las obras pendientes, ya que por construir sería el drenaje y la planta tratadora de aguas negras, concluyó.

5 comentarios:

  1. que fregados estamos en petatlan el presidente da el informe a puros lideres coructos como carmelo rosas ines landeros antonio hernandez en bes de darselo al pueblo en jeneral sigan votando por enpresarios como la cunza

    ResponderBorrar
  2. QUE POCA M LA DEL PRESIDENTE DE PETATLAN. DEJAR SIN AGUINALDO A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO POR PAGARLES A LOS GUEBONES DE LOS REGIDORES.

    ESO NO SE VALE, DEJAR A LAS POBRES FAMILIAS DE ESTOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS SIN SU CENA DE NOCHEBUENA. NOMAS POR QUE LOS REGIDORES ESTUVIERAN PRESENTES EN SU INFORME.
    SIN DUDA ESTA ACCIÓN SE LE VA REVERTIR AL PRESIDENTE EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN DE GOBERNADOR

    ResponderBorrar
  3. un gobierno gris con funcionarios grises como arturo gomez, y gente nefasta cercana al ayuntamiento como los suazo que son odiados en petatlán.

    ResponderBorrar
  4. pinches regidores mañosos y se la dan de decentes los putos. bola de culeros empezando con los el prd la pinche mañosa de sandra peñaloza, bonfilio abarca ese pendejo solo sirve para hacer bolillos y para saquear al pueblo, y diogenes perez ese otrom pinche mañoso de diogenes perez que tampoco sirve pinche tracalero solo para andar de puto y vulgar como el solo que ni su asistente lo quiere porque l robo la regiduria a su novia yadira, verdad david miralrrio, y esos del pri tambien pinches mañosos empezando con el pinche maton de guillermo ese mierda no le da nada a nadien y es de los primeros que le exigen al presidente, y para tener al pinche hermano de piloto, y edgar el tigre pendejo que no cabe con las viejas con ana bertha la "ASISTENTE" del regidor guillermo, y jorge la carroña que bueno ya se cree diputado pobre pendejo antes te hablaba de mescla cucharas palas y ahora habla de pura politica, pobre pendejo y lo aliniaron porque le dieron la farmacia. nom por amor al partido jajajaja. lo bueno es que ya les quedan 2 años y a chingar su madre.

    ResponderBorrar
  5. ESA ES LA ÚNICA MANERA PARA NO SER CRITICADO Y QUE SOLO SALGA LO BONITO QUE ELLOS MISMOS NI SE LA CREEN. CON LA BOLA DE ACARREADOS QUE NADA MÁS ANDAN VIENDO EN QUE LE SIRVEN PARA QUEDAR BIEN.pERO YO CREO QUE LA CANDIDATURA PARA DIPUTADO NI LA INTENTE , PUES TODO MUNDO SABE DE SU POBRE Y MEDIOCRE SERVICIO , JUNTO CON SU BOLA DE INEPTOS QUE NI PARA ACONSEJARLO SIRVEN BIEN.

    ResponderBorrar