Una Montaña con desarrollo agrario, salud y educación de calidad, anuncia Manuel Añorve

Será incorporada la región a la era tecnológica, ofrece
*Critican engaños del PRD e indiferencia de su candidato.

Acatepec, Gro.- La población le demandó de manera generalizada ayuda al campo y Manuel Añorve Baños ratificó aquí su compromiso de entregar al sector agrario fertilizante gratuito. “Así de simple y así de sencillo”, asentó el candidato del desarrollo por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, luego de encabezar una multitudinaria caminata por la cabecera de este municipio donde cientos de indígenas de diversas comunidades le ratificaron su apoyo en la próxima elección de gobernador.

También, como parte de su gira por La Montaña, advirtió con poner orden en el sistema de salud estatal para que la pobreza no se traduzca en muerte y en cada comunidad haya centros de salud activos y funcionales con médicos, enfermeras y personal capacitado que preste atención los 365 días del año a la población de esta región.
Manuel Añorve inició aquí este miércoles sus actividades con una caminata por la avenida principal que concluyó con un acto popular en la cancha principal, acompañado del alcalde de Zapotitlán Tablas, Jesús Arriaga Flores, del diputado Javier Morales Prieto y de ex presidentes municipales de Acatepec y líderes representativos.
Ante vecinos de otras comunidades que también se dieron cita en el lugar, el abanderado priísta se comprometió a sacar del rezago a la región con desayunos escolares gratuitos, becas y pensión a madres solteras y adultos mayores.
A los niños de este y otros municipios de La Montaña prometió entregarles zapatos gratuitos para que asistan a la escuela en condiciones dignas, al igual que uniformes y útiles escolares en apoyo a la economía de las familias guerrerenses de más escasos recursos económicos.
Expuso además su propuesta de implementar un programa de entrega de concreto hidráulico para la pavimentación de calles, y refrendó la iniciativa de su gobierno por conseguir inversiones federales para poner en marcha proyectos de infraestructura carretera.
Como candidato del desarrollo anunció su intención de incorporar a esta región en la era digital mediante la instalación de señal celular y satelital, así como de internet en planteles educativos.
El ex alcalde de Acatepec, Eudocio Remigio Morales, dijo que la población confía en su proyecto de gobierno y tiene el respaldo pleno de La Montaña porque han percibido la transformación que consiguió en Acapulco como presidente municipal.
También le reconoció su interés de voltear los ojos a la región de La Montaña y de abordar propuestas viables para los campesinos, como la entrega del fertilizante gratuito.
DEL PRD, PROMESAS INCUMPLIDAS Y UN CANDIDATO “GOLONDRINO”
Más tarde, Manuel Añorve se trasladó a Teocuitlapa, comunidad de Atlixtac enclavada en La Montaña, donde realizó un recorrido acompañado de pobladores del lugar hasta la cancha para encabezar una concentración masiva.
Ahí planteó la necesidad de impulsar el desarrollo real de la zona con becas escolares para alumnos del nivel básico, créditos a la palabra a mujeres para el desarrollo de proyectos productivos y pensión a madres solteras y adultos mayores.
A petición de los habitantes del lugar, el candidato del apoyo al campo firmó por escrito esos compromisos, así como el de dotar a los campesinos de ese poblado de fertilizante gratuito.
En su momento, el diputado Javier Morales criticó que en esa región hubo personas que anduvieron pidiendo el voto y después dieron la espalda al pueblo y desecharon sus demandas, en alusión al ex diputado federal Sofío Ramírez, quien -expresó- ahora decidió apoyar a un candidato “golondrino” que no se ha parado ante la gente de La Montaña para formalizar compromisos.
También llamó a la población a no dejarse engañar por el PRD que además de mostrar apatía hacia la gente de las comunidades incumplió el ofrecimiento de resolver sus problemas una vez que asumieran la gubernatura.

2 comentarios:

  1. DA GUEVA COMENTAR SOBRE ESTE CHAPARRO MENTIROSO.- NADA MAS MIREN LA CARA DE ABURRIDOS DE LOS CHAMACOS Y LOS SEÑORES ACARREADOS.
    AÑORVE VAS A PERDER.

    ResponderBorrar
  2. BRAVO, BRAVO, BRAVO!!! (y no estoy invocando al baBAS emulando al notable beetlejuice)

    Bueno, este mojigato tiene mierda en la cabeza o que madres, dice puras pendejadas??; pero peor aun, que existan muertos de ambres mediocres y "maiciados" que le crean...

    ...en que cabeza cabe que regalar fertilizantes, zapatos y uniformes escolales, becas, regalar el apellido a las pendejas viejas analfabetas que piensan que embarazandose van a agarrar marido y terminan trayendo al mundo a un malandrin más (no generalizo, claro, existen madres solteras que son digno de ejemplo y sin ninguna pinche ayuda de este tapon de alberca), etc, etc.; no seria mejor rebajarse los salarios de los gobernantes, disminuir o extinguir impuestos, dejar de metar facturas millonarias por comidas al ayto., evitar pagar gastos de gasolina y viajes por andar de comision, etc.

    El "regalar" pendejadas y que la gente los reciba es hacer mas "innorante" a la ciudadania...

    ya me dio güeva seguir escribiendo, ustedes saben lo demas, y si no lo saben, perdon, pero, que pendejos...

    ResponderBorrar