2011 será de obra pública: Albino Lacunza

*El presidente de Petatlán auguró un mejor futuro para la población

Petatlán, Gro.- Luego de presentar ante el cuerpo de regidores el segundo informe de gobierno, el presidente municipal, José Albino Lacunza Santos, dijo que los logros obtenidos durante el 2010 son la continuación de las buenas proyecciones que realizó al inicio de su administración.
El alcalde Albino Lacunza informó que en días recientes sostuvo una reunión de evaluación con los directores del ayuntamiento, donde también definieron las estrategias a seguir para optimizar el uso de los recursos públicos, toda vez que los recortes presupuestales continúan afectando al erario petatleco.
Sin embargo anunció que este año será de mayor obra pública, de la consolidación de los programas sociales y de mantener el cumplimiento de los compromisos que su gobierno ha adquirido con la ciudadanía, por lo que aseguró que el futuro de los Petatlecos será mejor, con todo y los problemas financieros que sufren los municipios del estado.
De igual forma dijo que continuará reforzando su trabajo para mejorar la calidad de los servicios públicos, y que las escuelas tengan los espacios adecuados para que los alumnos puedan aprender.
Agregó que entre las obras de alto impacto que se pretenden ejecutar durante este 2011 se encuentra la remodelación de la plaza principal de Petatlán, “porque no debemos olvidar que contamos con un punto turístico importante y es por ello que estamos obligados a mejorar nuestra imagen”, dijo.
Lacunza Santos concluyó diciendo que ha instruido a todo el personal del Ayuntamiento para que atiendan de manera puntual las peticiones que hace la ciudadanía, “por mi parte continuaré dando las audiencias todos los martes y jueves, mientras que los demás días los dedicaré a la supervisión de obras y a la gestión de recursos y programas ante el estado y la federación”.

2 comentarios:

  1. CHALE CARNAL, POR ESO NO LLUEVE! POR TANTO PUÑALES DESENVAINADOS DEL CLOSET!!!

    ResponderBorrar
  2. pues empieza por poner agua al pueblo pinche joto hijo de tu putamadre

    ResponderBorrar