El alcalde Solchaga Martínez entrega implementos agrícolas a campesinos

La Unión, Gro.- El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez hizo entrega de  ganado bovino, caprino, porcino, equipos de bombeo, mangueras de riego, bombas aspersoras de gasolina, equipo agrícola y ganadero a campesinos de varias comunidades del municipio.

Lo anterior se deriva del programa de activos productivos haciendo entrega a un total de  52 beneficiarios de todo el municipio de La Unión con una inversión de $2,177.766,  aportando un 50% el beneficiario y el otro 50% el gobierno municipal.
Se informó que el día de ayer hizo entrega a 6 personas de ganado caprino con una inversión de $220,000 pesos de ambas partes.
El presidente comentó que es la mejor manera de que los habitantes del municipio de La Unión empiecen sus pequeños negocios y poder sostener a sus familias.
Entre las personas que lo acompañaron estuvieron la síndica Mariana Ramírez, la regidora Micaela Hernández, el regidor Eleazar Peñaloza, el director de desarrollo rural Salvador Pérez, el secretario general Omar Rosas Ruiz y la tesorera Alina de Jesús Alonso Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario