Alerta Laura del Rocío sobre más guerra sucia contra Aguirre

**Circularán panfletos, audios y periódicos apócrifos

Chilpancingo, Gro. / AGD.- Laura del Rocío Herrera  alertó a la población de la Guerra sucia que está implementado el candidato del PRI Manuel Añorve Baños en contra de guerra sucia, desde panfletos, revistas, audios  y periódicos apócrifos, papelería que llega a sus domicilios y las tiran por avionetas en contra del candidato  de la Coalición Guerrero nos Une ángel Aguirre Rivero.
Les pido a la población que no se deje engañar, con  conciertos de Johan Sebastián, el pago de artistas como Jordi Rosado, Galilea Montijo, el Costeño,    “todo esos eventos seguramente lo están pagando con el préstamo  y la deuda que dejó Añorve Baños por mil millones de pesos en Acapulco”
Llamó a la sociedad a despertar, esa música da mucha alegría, pero cuando enfrentamos la realidad es mucho más lamentable. Nuestra población necesita escuela, hospitales, empleos, yo gastaría este dinero en proyectos productivos, no en conciertos.
Les pido que el 30 de enero salgan a votar por Ángel Aguirre y no se dejen engañar por esta clase de eventos.
Dio a conocer que recientemente  un albañil fue a enseñarle una tarjeta que están enviando por correo donde involucran a Aguirre Rivero  en la masacre de Aguas Blancas.
Manifestó que la tarjeta la cumplidora les asegura apoyo durante 4 años,  que no se dejen engañar, el día de la elección hay que cuidar las casillas y hay que salir a votar por Ángel Aguirre Rivero (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario