Aparecen pintas con consignas contra Parra Gómez y Aguirre Rivero

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Marquelia, Gro.- Aparecen pintas en diferentes poblados de la Costa Chica en las que llaman traidor al candidato del PAN Marcos Efrén Parra Gómez, hasta el día de ayer nadie se había adjudicado su autoría.
Tras el anuncio de la declinación de Marcos Parra candidato del PAN a la gubernatura a favor del candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero, en diferentes lugares de esta demarcación del estado amanecieron consignas en contra de Parra Gómez y de Aguirre Rivero.
En algunos poblados como Marquelia se leían en las paredes “Parra Bendido” o “Parra Traidor”, mientras que en San Marcos amanecieron pintas en las que se consignaba “Aguirre Traidor, Parra Peor”.
En tanto que algunos de los actores políticos del PRI en la región como los ex alcaldes Santacruz Nava Lezama, el Ingeniero René González Justo y el Ingeniero Jaime Carmona Huerta, señalaron que esta declinación ya se veía venir, pues a su juicio los perredistas consideraron que la candidatura de Aguirre Rivero ya venía a la baja.
Mientras que los militantes panistas de Costa Chica mejor no dieron la cara para no ser juzgados por la dirigencia nacional de su partido, sobre todo cuando existen sanciones por verter declaraciones a los medios sin la autorización previa del CEN del PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario