Asegura Alejandro Bravo que este año será de gran promoción turística

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Hay buenas expectativas para realizar este año una gran campaña de promoción turística, donde el nuevo producto que se ofertará será la nueva imagen del centro de Zihuatanejo, esto será por que ya se ha tenido acercamiento con el Consejo de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo Federal para que se nos empate un buen recurso económico que se sumará al presupuesto para la promoción.

Expresó lo anterior el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, entrevistado por los reporteros al término de la sesión de cabildo que se llevó a cabo ayer jueves por la mañana, agregando el alcalde que aunado al nuevo rostro de Zihuatanejo también esta el gran evento de talla internacional que se llevará a cabo, denominado Festival internacional del vino y la comida el (Food & Wine), y que llegue quien llegue a la gubernatura del Estado se seguirá trabajando para darle continuidad a las obras que ya se tienen.
Asimismo, dijo que ya en estos días la administradora de playas pasará a cargo del ayuntamiento y en base a la experiencia de quienes ya han estado en ese organismo, se diseñará el plan administrativo para empezar a operarla para que permita ser rentable y sobre todo que brinde el servicio de calidad para el turista.
Con relación a la aprobación del cambio de uso de suelo del terreno de Las Salinas para la construcción del parque ecológico, dijo que el gobierno del Estado pide que se haga una declaratoria de cambio de uso de suelo para que el propio gobierno del Estado busque el instrumento para cederse ya sea al ayuntamiento o en su defecto a un fideicomiso que transparente que el uso que se le dará a dicho terreno será para un parque, asimismo dijo que se buscará a Fonatur para que haya una integración de la imagen urbana con la terminal portuaria.

7 comentarios:

  1. Yo quisiera que ya pagaras el aguinaldo y dejaras de gastar el dinero en pendejadas.

    ResponderBorrar
  2. exactamente...que dejen de andar finfareando el dinero...que no ven como se encuentran calles,colonias,escuelas,etc...y ellos gastando en viajes a españa...aahhh pero ya me acorde a que va a españa...su presidente pues a ver a asu amada que tiene viviendo por esos lugares...y que gracias a todo el municipio...la sra puede vivir por esos lugares...y tiene a toda la familia metida tanto de aviadores y otros trabajando en el h.ayunta...no mas una prueba en la bibloteca tiene a la hermana y sobrino...por que resulta que la dama que tiene su presidente viviendo por los españa es hermana de miriam susana la encargada dela bibloteca...como ven....y mejor que terminen de arreglar las calles que tienen despedazadas....

    ResponderBorrar
  3. YO POR ESO VOY A VOTAR POR EL CHUQUY AÑORVE. PARA QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL O PEOR.

    ResponderBorrar
  4. BABAS, POR FAVOR NO MIENTAS NI ANDES BUSCANDO PRETEXTOS PARA IR DE GORRA A ESPAÑA. NO ES VERDAD QUE ANDES HACIENDO CAMPAÑAS PARA TRAER TURISTAS. LO UNICO QUE SABES HACER ES REUNIRTE CON CHAVOS ADOLECENTES PARA JUGAR A LAS ENSARTADAS. TU NO SABES DE TURISMO, NI DE OTRA COSA QUE BENEEFICIE A ZIHUATANEJO. POR FAVOR YA QUE TERMINE TU "GOBIERNO", VAQUETON

    ResponderBorrar
  5. Los PINCHES CRISTIANOS DE ZIHUATANEJO al poder con este puto de Alejandro...

    ResponderBorrar
  6. en donde cren que anda el panzon culero de el tico fernandez, gastandose el dinero de los impuestos del pueblo, putos funcionarios mierdas gastandose el dinero en el extranjero. mejor habias de juntar el dinero para que lo regreses a toda la gente de troncones que les vendieron terrenos y hasta l fecha no los entregan mendigos fernandez sinverguenzas chingaron a mucha gente. y el mierd de erikin hiso lo mismo con el pie de casa que ofrecio se chingo toda la lana junto con la vieja mañosa que esta en la carcel

    ResponderBorrar
  7. LOS PUTOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO SON UNOS RATEROS SINVERGUENZAS HIJOS DE SU PINCHE MADRE, YA DEJEN DE ROBAR TANTO PARA AYUDAR AL CANDIDATO AÑORVE DEJAN DE PAGAR EL AGUINALDO Y LAS QUINCENAS DE LOS TRABAJADORES PARA GASTARLO EN LA CAMPAÑO DEL CHUKY, Y PARA DARLE AL MANTENIDO DEL ERIKIN, PARA QUE MANTENGA A TODAS SUS PUTAS LOS FERNANDEZ SON UNOS MAÑOSOS.

    ResponderBorrar