Guerra sucia y descalificaciones de Añorve es para justificar su derrota: Jesús Zambrano

Chilpancingo Gro / AGD.- Lo que no queremos es suciedad en el proceso electoral, no sé de dónde saca el candidato del PRI Manuel Añorve y su coordinador de prensa Héctor Apreza que traemos más de 2 mil operadores del gobernador del Distrito Federal Marcelo Ebrard, “eso es una forma desesperada para justificar su derrota el 30 de enero de 2011”.
Jesús Zambrano coordinador de la campaña del candidato de la coalición Guerrero Nos Une, afirmó que ya están con una tendencia claramente arriba y entonces están viendo como justifican su incapacidad, “estamos claramente arriba en las encuestas, nos arrojan un mínimo del 6 por ciento y en otras regiones existe una clara tendencia favorable para  Aguirre Rivero”.
Expresó: “Nosotros requerimos que la elección se realice de manera en paz,  los compromisos de Aguirre Rivero con Guerreo son de hondo calado, para mejorar la educación, seguridad pública, salud, desarrollo económico, respeto a la libertad de expresión, derechos humanos”.
Afirmó que los compromisos de entregar útiles y uniformes escolares gratuitos, apoyo a madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad; recoge todas las demandas de la izquierda.
Aguirre Rivero acreditó su trabajo cuando fue gobernador interino, se lo  reconocen y  se lo refrendarán en la elección del 30 de enero.
Anunció que en la jornada electoral van a tener un ejército de vigilante del voto, van a cubrir las más de 4 mil casillas en todo el estado de Guerrero, para garantizar que el triunfo sea contundente (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario