Tumbador de cocos se cortó la yugular con filoso machete

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlán, Gro.- Un tumbador de cocos resultó gravemente lesionado al caerle el machete en el cabeza cortándole parte del cuello; el lesionado responde al nombre de  Héctor Aguilar Carrillo de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de El Cayuco municipio de Petatlán.
Se dio a conocer que el personal de Protección Civil Municipal le brindó los primeros auxilios trasladándolo al Hospital General de Zihuatanejo, donde su salud se reporta como grave.
Los hechos ocurrieron por la tarde del día de ayer cuando se recibió una llamada al número de emergencia, informando que en una huerta de cocos se encontraba una persona sangrando del cuello a consecuencia de que se cortó con  un mache que utiliza para cortar cocos.
Al llegar al lugar referido encontraron a Héctor Aguilar Carrillo gravemente herido, el cual presentaba una herida mortal de arma blanca en la yugular y una cortada en la cabeza a consecuencia de que se le cayó el mache desde arriba de la palma.
El lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, donde su salud se reporta como grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario