Cambio en la Secretaría General del SUSPEG

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Con incidentes menores, se realizó el cambio en la Secretaría General de la Sección Octava del SUSPEG que comprende los municipios de Benito Juárez y Tecpan de Galeana, que encabezó el profesor Atanasio Ojeda Rosas.
De un promedio de 385 agremiados a esta sección, solo 366 se presentaron desde muy temprano en el centro social Cristal, a la salida de esta ciudad, para emitir su voto a favor del candidato que ellos creyeron era mejor para su futuro como trabajador de base.
Los candidatos fueron, por un lado el profesor Antonio Tadeo Cisneros que representaba la planilla verde, y por otro lado el profesor Juan Carlos Jacinto Valdez quien representaba la planilla azul.
Antes de las votaciones, el aún secretario general de la sección octava del SUSPEG Atanasio Ojeda Rosas, rindió su último informe de labores al frente de este cargo que duró cuatros años.
Poco después se realizaron las votaciones en voto secreto (urnas), y de acuerdo al pase de listas, hasta el final se realizo el conteo final y resulto ganador; el profesor Juan Carlos Jacinto Valdez de la planilla verde,  para un periodo de cuatro años del ejercicio 2011-22015.
De acuerdo a las votaciones el ganador octuvo a su favor 201 votos, y el perdedor octuvo 163 votos, de  390 boletas que se imprimieron para estas elecciones, de las cuales 24 se cancelaron y dos votos nulos.
Horas más tarde el secretario general ejecutivo del SUSPEG David Guzmán Segrego, como testigo de honor y en representación de la base trabajador, tomo al final la toma de protestas a Juan Carlos Jancitos Valdez y sus integrantes de la octava sección del Suspeg, que comprende los municipios de Benito Juárez y Tecpan de Galeana, este último como sede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario