Comerciantes acapulqueños respaldan a Ángel Aguirre

*El candidato de la gente recorrió el mercado y tianguis de la populosa colonia Progreso, en donde recibió innumerables muestras de simpatía a su proyecto político

Acapulco, Gro., 2 de Enero 2011.— En un ambiente de verdadera fiesta, el candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, fue recibido por cientos de comerciantes y clientes del mercado de la populosa colonia Progreso y los tianguis Campesino y 16 de Septiembre, quienes con porras, aplausos y música de chile frito le refrendaron su apoyo y le aseguraron que es la esperanza de los acapulqueños que desde hace años están buscando el progreso.
Mientras se escuchaban los gritos: ¡Aguirre es el bueno! y ¡Aguirre Rivero es el Ángel de Guerrero!, las personas que saludaba a su paso el candidato de la gente le aseguraban que este 30 de enero le otorgarán su voto de confianza para que a partir del 1 de abril encabece el nuevo gobierno que trasformará Guerrero.
Ángel Aguirre se comprometió con los locatarios, para que su nuevo gobierno reconstruya y dé mantenimiento e higiene a todos los mercados de Acapulco, porque enfatizó, es importante que los guerrerenses tengan acceso a productos higiénicoslaprogreso2_angel y de buena calidad.
Durante su recorrido por las calles de la Progreso, decenas de transportistas, automovilistas y vecinos detenían al candidato de la gente para saludarlo y expresarle su simpatía, recordándole que durante su gobierno interino, fue un gobernante que supo responderle a los guerrerenses con la generación de fuentes de trabajo, mejores servicios de salud, educación y proyectos productivos.
Ángel Aguirre dijo que él es un hombre de palabra, por lo que en su campaña está ofreciendo la tarjeta “La Cumplidora”, misma que servirá para los guerrerenses que la tengan, puedan acceder a los diversos programas de desarrollo social que instrumentará su gobierno, entre ellos la entrega de uniformes, mochilas y uniformes escolares gratuitos, los apoyos a madres solteras y a personas con capacidades diferentes, entre otros, que ya cuentan con presupuesto para este año.
Ángel Aguirre reiteró que la educación de nuestros niños y jóvenes, los programas que permitan garantizar el abasto de medicinas y la presencia de médicos en todos los centros de salud, así como la generación de más empleos para todos los guerrerenses, serán una prioridad en su nuevo gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario