Convergentes dejan el color naranja y se ponen el verde de los tiempos mejores

Acapulco, Gro., 20 de enero del 2011 (Cindy Pacheco/Guerrero en Línea).- Líderes de colonias del puerto, se deslindaron del partido Convergencia para sumarse al proyecto de trabajo del candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, porque plantea la generación de empleos y apoyos a los más desprotegidos.
Indicaron que son más de 700 familias que habitan en distintas colonias de Distrito 26, que desde ahora simpatizan con el PRI y no descartaron en breve realizar los trámites para afiliar al partido tricolor.
La líder de la colonia Coral, Leobarda Trujillo Ríos aseveró que su descontento es irreversible, ya que Añorve Baños, dio una rápida solución para la pavimentación de la calle principal de su localidad, ubicada en el poblado La Sabana.
El representante de la colonia Melchor Ocampo, Baltasar Martínez, manifestó que están desilusionados porque el partido naranja sólo los utilizó en periodos pasados e incumplió sus promesas.
En la misma conferencia de prensa, el coordinador de la campaña Tiempos Mejores para Guerrero, en Acapulco, Vicente Trujillo Sandoval adelantó que las adhesiones continuarán, porque en la gira por diversos puntos de la entidad se han dado cuenta del gran descontento de la población con el gobierno perredista.
En otro acto, los diputados locales Guadalupe Gómez y Francisco Torres, acompañados por el coordinador de vinculación Manlio Favio Pano, invitaron a la ciudadanía al encuentro que tendrá Manuel Añorve, ante el sector turístico donde hará compromisos puntuales para reactivar a este sector.
Se contará con la presencia de Emilio Gamboa líder nacional de la CNOP y estarán presentes, senadores, ex funcionarios federales en materia turística, empresarios e informadores turísticos de este destino de playa.
Este evento será mañana  viernes a las 5 de la tarde en el salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario