Cubiertas todas las casillas a favor de Aguirre Rivero: Mojica Morga

**Designan observadores electorales para prevenir cualquier fraude

Chilpancingo Gro / AGD.- Integrantes de la coalición Guerrero Nos Une afirmaron que ya tienen cubiertas el 100 por ciento de las casillas electorales y se designaron comisiones de observadores electorales que están vigilando que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad y de manera cívica.
La secretaria de Alianzas del Comité Ejecutivo Estatal de PRD Beatriz Mojica Morgan llamó al candidato de la coalición Tiempos Mejores y su candidato para que se firme un pacto de civilidad y evitar que sigan enlodando el proceso con más guerra sucia.
Debido a que existen condiciones para que el candidato de la coalición Guerrero Nos une ángel Aguirre Rivero gane de manera contundente, —que evitará que se judicialice el proceso electoral—, seguidores del candidato del PRI Manuel Añorve están de manera desesperada promoviendo guerra sucia.
Están mandando vía correo a los domicilios, documentación, audios, videos, revistas y periódicos apócrifos, mantas, espectaculares en contra de Aguirre Rivero a quien lo acusan de diversos delitos y otras bajezas para inhibir la votación, “guerras sucia que está implementado gente del PRI en contra de nuestro candidato”.
Mojica Morgan mostró fotografías y videos donde gente del PRI acarrea a gente de Acapulco a Chilpancingo, les dan playeras amarillas, despensas y un pago económico para simular que cientos de perredistas los que están apoyando a Añorve Baños.
Sobre el asesinato de Rebulo Cabrera Andrés en la comunidad de El Paraiso municipio de Atoyac de Álvarez, dijo que es parte de la guerra sucia del PRI al acusar a integrantes de la coalición Guerrero nos Une, comentó que el propio comisario del pueblo de claro que el occiso no militaba en ningún partido político o en cuestiones electorales, era conserje y vigilante del CBTA.
Llamó a las autoridades a que se esclarezca el asesinato y detengan a los responsables, comentó que a diferencia del atentado a Guillermo Sánchez Nava, la coalición Guerrero Nos Une tienen elementos para acusar a seguidores de este intento de crimen, “existen evidencias y mucha gente vio esas brigadas que quitaban la propaganda de Aguirre Rivero”.
También denunció que en Mochitlàn los mismos policías están a la orden del PRI llevando agua a los comités municipales, como ocurrió el pasado 15 de enero cuando fue Añorve Baños a ese lugar, se sorprendió a uniformados llevando agua en bolsas para entregarla a las personas participantes en la campaña.
Anunciaron que van a seguir denunciando las irregularidades u guerra sucia en contra de Aguirre Rivero, llamó a la población a que no se deje engañar o sorprender con dadivas, regalos para que les compren el voto, que salgan a votar el 30 de enero de manera libre y secreta (AGD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario