Por miedo, Añorve Baños cancela informe estatal: Medrano Baza

María Reyes Alonso Cd. Altamirano, Gro / ANG.- En vez de ser un sierre estatal como lo tenían programado en Acapulco, el PRI va hacer un sierre regional en Ciudad Altamirano, porque saben que no tienen la fuerza para reunir a la gente; aseveró Misael Medrano Baza.
El dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza, opinó respecto a la cancelación del sierre estatal del candidato a la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, en el Puerto de Acapulco, el cual lo van sustituir por un “pequeño sierre” en esta ciudad.
Medrano Baza, que esta cancelación es porque se están dando cuenta que no tienen la suficiente fuerza para reunir miles de simpatizantes como lo que reunió Aguirre Rivero.
“No tienen respaldo como para realizar un sierre de gran magnitud como el que hicimos nosotros, ellos no tienen fuerza ni el recurso para hacer sus acarreos porque ya rebasaron los topes de campaña, de puros traslados en avión”, dijo.
Recalcó que en cuanto a la coalición Guerrero nos Une, no tuvo que gastar nada en los traslados, ya que los que asistieron en su mayoría fueron del Puerto.
Señaló que este 30 de enero la elección la va ganar Aguirre Rivero, muestra de ello es la multitud de simpatizantes de los diversos institutos políticos que se han adherido a proyecto de Aguirre Rivero.
En cabio el abanderado del PRI, “ha cancelado sierre estatal y los regionales no les ha salido como ellos pensaban, por más que han tratado de comprar a la gente y de intimidarlos para que voten a favor de Manuel”, finalizó el dirigente perredista.

2 comentarios:

  1. CIERRE ES CON "C" NO CON "S", SI QUIEREN O PRETENDEAN HACERLA DE PERIODISTAS, PRIMERO TIENEN QUE APRENDER A ESCRIBIR.

    ResponderBorrar
  2. ESTA YA LA GANAMOS, NADA MAS HAY QUE CUIDAR BIEN LAS CASILLAS.-
    VIVA ANGEL AGUIRRE.
    NOS VEMOS EN LA PROXIMA CHUQUY AÑORVE, Y NO SEAS TAN MENTIROSO.

    ResponderBorrar