Denuncian presión de alcaldes del PRI a electores

Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2010 (IRZA).- El delegado del CEN del PT, Rodolfo Solís y el dirigente estatal de este partido, Fredy García Guevara, denunciaron que los alcaldes priístas de los municipios de Tecoanapa, Ayutla, Cruz Grande, San Marcos y Xochistlahuaca están presionando a la ciudadanía para que vote a favor del candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.
“Están utilizando los recursos públicos para comprar el voto, eso ya lo hemos detectado desde hace varios días y estamos recabando las pruebas”, sostuvo García Guevara.
Dijo que la diputada local del PRI, Acadeth Rocha Ramírez se encuentra operando en la zona amuzga, que comprenden los municipios de Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, e intenta comprar votos hasta en mil pesos.
En el tema del regidor del PT de Acapulco, Genaro Vázquez, quien vertió declaraciones contra la coalición Guerrero nos Une después de que el panista Marcos Efrén Parra Gómez declinó a favor de Ángel Aguirre Rivero, los dirigentes de ese partido aseguraron que el edil podría ser expulsado de las filas de ese instituto.
García Guevara no descartó que Genaro Vázquez quien nunca ha participado en los actos de campaña de Ángel Aguirre, haya sido cooptado por Manuel Añorve.
“El no está autorizado para dar declaraciones, nuestra postura es mantenernos en la coalición y seguramente Genaro Vázquez será sancionado fuertemente por las instancias de nuestro partido”, afirmaron en conferencia de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario