Denunciarán a policías por participar en acto electoral

Chilpancingo Gro / ANG.- la secretaria de alianzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD Deatriz Mojica Morgan informó que denunciará ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) a un grupo de policías del ayuntamiento de Mochitlán.
A través de un video se observa como los gendarmes en su horario de servicio, a bordo de una patrulla trasladaron cajas de botella de agua a un evento de proselitismo realizado en la cabecera municipal.
Beatriz Mojica Morga, secretaria de Alianzas de la dirigencia nacional del sol azteca, demandó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que cese las agresiones y la guerra sucia.
También planteó la necesidad de que se firme un pacto de civilidad en el que los dirigentes de los partidos políticos y sus candidatos, así como los representantes de las coaliciones se comprometan a que contribuirán a que los comicios se desarrollen en tranquilidad y paz.
Recriminó que a unos días de las elecciones, representantes del PRI sigan generando ataques y calumnias en contra del candidato de Guerrero Nos Une, así como contra sus operadores políticos (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario