Desmiente médico que haya golpeado a su vecina

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El médico Jorge Luis Ocampo Castro afirmó que no golpeó a la mujer que lo denunció por el delito de lesiones, explicó que sólo le pidió desde afuera de la casa de ella que ya no le pegara brutalmente a su hijo de escasos 8 meses y la quejumbrosa en respuesta dejó al menor para salir y agredirlo con una cadena a la cual le colgaba un pesado candado.
El sábado anterior el médico Jorge Luis mencionó hacérsele injusto lo que hacia la quejosa con su bebé, misma que es su vecina en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, por lo que le pidió que ya se tranquilizara pero esta salió a golpearlo con la cadena y por suerte logró sujetarle la mano para evitar la agresión pero la señora Estela Pérez Landín, lo mordió en la muñeca izquierda generándole una herida.
Detalló que él nunca entró al domicilio de Estela Pérez, pues desde afuera le pedía que ya no golpeara más al niño que no puede comprender los fuertes gritos de ella; “a mi no me molestaba el llanto del pequeño niño, me es injusto de que lo golpee de tal manera, todos los vecinos somos testigos y ya hay denuncias en el DIF”.
Luego de la detención que se efectuó el jueves pasado a las 14:00 horas por afectivos de la Policía Investigadora Ministerial al girarse la orden de aprensión en relación a la averiguación previa AZUE/SC/04/0637/2010, resultó que la supuesta agraviada, Pérez Ladín, le pedía una fuerte suma de dinero para otorgarle el perdón y pudiera salir en liberad, pero el médico prefirió pagar una multa como en ese momento lo marcaba la ley.
Estela Pérez Landín se encuentra presionada por sus vecinos ya que existen varias quejas en el DIF municipal por el mal trato físico y verbalmente que le da a su bebé, y todo esto es una de las tantas molestias que ella tiene con la familia del reconocido médico.
El médico Jorge Luis Ocampo salió en libertad el mismo día que fue arrestado para seguir laborando como a diario, molesto por lo sucedido ya que fue detenido por las mentiras que la supuesta agraviada mencionó en la agencia del Ministerio Publico para después pedirle una fuerte suma de dinero y otorgarle el perdón.

1 comentario:

  1. Pobre SRa. Le urge un tratamiento psicologico, ojala y pronto se tomen medidas por que podria suceder algo grave por no poder controlar su neurosis.

    ResponderBorrar